Tres razones para elegir la colección «Candy Christmas»

La Navidad se acerca y en cada hogar, la familia tiene su propia visión de la decoración. Es muy divertido elegir cuál será la temática que predominará en los adornos navideños cada año. En esta ocasión, te pasamos tres elementos importantes y distintivos de nuestra colección  «Candy Christmas«.

  1. Textura: Inspirados en el conocido muñeco de jengibre, las figuras de tela que protagonizan la colección tienen una textura hermosa. Si bien son muy suaves al tacto, tienen una apariencia porosa que nos transporta a la infancia con tan sólo mirarlos.
  2. Balance: La colección magistralmente tiene la idea de una infancia dulce, sin embargo, no luce infantil. Los personajes que dan vida a esta compilación, tienen una terminación sutil y no caricaturesca. Estas temáticas también ayudan a conceptualizar fiestas y cumpleaños tales como quinceañeros relacionados a los dulces, así que es una colección práctica para considerar.
  3. Elegancia: Con una paleta de colores que varía de manera muy sofisticada, en este caso con los Yummy Collection entre los tonos de marrón, verde, rojo y blanco, es muy sencillo elevar la decoración a un nivel mucho más formal.

Esta hermosa colección está disponible para venta en todos los Centros de Decoración y Sucursales y en nuestra tienda online casafebus.com con entrega a tu casa o recogido en tu tienda más cercana. Recuerda, queremos inspirarte en esta navidad y por eso te invitamos a seguirnos.

Hermosa decoración de Navidad - www.casafebus.com

(Visited 26 times, 2 visits today)

Comentarios