Tendencias para decorar tu hogar Navidad 2011

Tendencias para decorar tu hogar Navidad 2011

La Navidad es una de las épocas más festiva del año. Hay fiestas y algarabías en todos los lugares. En la mayoría de las ocasiones, nuestros hogares se convierten en el escenario perfecto de encuentros con familiares, amigos y compañeros de trabajo. A continuación algunos de los consejos que te traemos para esta hermosa temporada.    

Los colores en boga para esta Navidad son el violeta, azul, teal, en combinación con grises, plateados de acuerdo al gusto y decoración base de la casa. Inclusive puede combinarse con magentas y rosados. Sin embargo, los colores tradicionales como el rojo, verde y dorado nunca pasarán de moda.

Escoja el motivo del árbol de Navidad de acuerdo a los miembros del hogar.  A todos nos gusta ver la casa impecable, pero no podemos perder de perspectiva que la Navidad para los niños es un momento inolvidable en sus vidas, lleno de fantasías y mucha ilusión. Si tiene niños, al escoger el motivo de su árbol tome en consideración los gustos sus gustos y hágalos partícipes de todas las decisiones. En Casa Febus, tenemos infinidad de motivos. Entre nuestras colecciones tenemos las de Santa Claus, Gigerbread, Dulces de menta, entre muchas más. Además tenemos decoración para árboles sofisticados y decoraciones formales.

Transforme todo el hogar. Además del tradicional árbol de Navidad. Puede sustituir los centros de mesas por accesorios navideños, cambie los cojines, añada nuevos accesorios a rincones llamativos de su hogar. Por supuesto, no olvide la  tradicional corona en la puerta de entrada.

Decoración externa. Al decorar afuera debe tomar en consideración utilizar luces led, que ahorran el consumo energético y comprar accesorios resistentes a la lluvia o el viento. Utilice su creatividad y disfrute del proceso junto a su familia pues ese es el verdadero significado de la Navidad. Para conocer más sobre nuestras colecciones navideñas puede acceder www.casafebus.com o seguirnos en Facebook. También puede visitarnos en nuestras tiendas de Bayamón (Caparra #2), Montehiedra, Plaza Río Hondo, Hatillo, Plaza Carolina, Caguas, Mayagüez y Yauco.

(Visited 142 times, 1 visits today)

Comentarios