¿Poco presupuesto? : Aprende a decorar con estilo y poco $

Porque nos encantan las casas llenas de estilo, te mostramos originales propuestas para decorar la sala invirtiendo tu dinero de forma inteligente y estableciendo un presupuesto.

A continuación tres alternativas para inspirarte a darle un upgrade a la decoración:

$100
Para tener una sala moderna y elegante no tienes que gastar una fortuna, con $100 puedes incorporar esenciales, como por ejemplo:
• Cojines – son perfectos para darle una nueva apariencia a tu mueble favorito. Intercala dos o tres piezas en estampados y colores de temporada. Se trata de transformar la sala aprovechando al máximo tus sillones.

• Accesorios – sácale partido a las mesas auxiliares. Consigue un diseño que transmita orden, alegría y color. Agrega nuevas bases o figuras en terminaciones metálicas, flores, hojas, cactus o velas. ¡Piensa en detalles!

$200
Renueva tu espacio con tan solo $200. Además de aprovechar la oportunidad de agregar cojines y accesorios a los muebles puedes darle vida a las paredes. Tú escoges:
• Cuadros – añade un toque de color a las paredes. Elije cuadros de arte con pinturas animadas y divertidas. Árboles, animales o figuras abstractas imparten carácter a la decoración.

• Espejos – hacen que los espacios se vean más grandes y proporcionan brillo. Conviértelos en el punto focal de la decoración y llena de originalidad las paredes del salón.

$300 o más
Consigue la decoración de tus sueños con un presupuesto de $300 o más. Comienza por transformar el look de los muebles básicos y de las paredes con las ideas anteriores, luego incluye detalles que alegren los rincones:

Plantas – imprime toques verdes en la decoración. Unas que destilan gran naturalidad son las hojas grandes, las espigas y las ramas, puestas en bases o canastas colgantes se ven muy chic. Para las esquinas opta por las plantas artificiales grandes. Mientras, unos detalles asombrosos para las mesas auxiliares son los cactus. Encuentra tu alternativa favorita.

Jarrones para el piso – consigue un aspecto moderno y agradable con los planters. Dale una nueva imagen a la sala colócalos estratégicamente en el piso, al lado de los muebles, en un rincón de poco acceso o cerca de la pared. Solos o acompañados de plantas y flores, convierten la habitación en una llena de serenidad.

Para decorar con buen estilo necesitas utilizar correctamente el presupuesto y tener creatividad al seleccionar los accesorios que utilizarás en esas pequeñas reformas en tu sala.

Sigue las tendencias de temporada, busca la variedad de accesorios y muebles que necesitas para embellecer tu hogar en el Centro de Decoración favorito de todos, Casa Febus Home Design. Baja hoy mismo la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, y ¡Encuentra Tu Estilo!

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*