¿Cómo ganar dinero siendo Afiliado?

Si has entrado en este post, probablemente ya sabes que es posible ganar dinero como Afiliado promoviendo productos de otras personas en Internet.

Este tipo de trabajo ha sido muy buscado en los últimos años. Principalmente por quienes tienen habilidades para efectuar ventas, quieren trabajar online y por cuenta propia, pero sin necesidad de crear un producto digital. Y en esta temporada por cambios mundiales debido a una pandemia. ¿Qué mejor oportunidad que esta?

El problema es que mucha gente no sabe por dónde empezar. ¿Cómo convertirse en un afiliado? ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un producto? ¿Cuáles son los mejores canales de difusión?

Si te has identificado con este perfil y quieres saber cómo empezar, sigue leyendo este texto. En este blog le mostraremos los pasos iniciales para que te conviertas en un Afiliado de Casa Febus. ¡Así regresa para leer más!

Antes que nada, ¿qué es Afiliado?

Si aún no sabes qué es un Afiliado y qué hace, es hora de conocer este tipo de trabajo.

Un Afiliado es una persona que indica los productos de otras personas (conocidos como Productores), ya sean físicos o digitales. Para ello, promueve los vínculos o links de los productos que están disponibles en plataformas de ventas.

Cada vez que se realiza una venta utilizando este enlace, el Afiliado recibe una comisión predeterminada.

Esta profesión fue muy conocida principalmente después de la creación del programa de Afiliados de Amazon, que permitió que la divulgación y venta de productos por Internet alcanzase una escala global.

Pero fue solo en el año 2000 que el marketing de Afiliados se hizo más conocido y se convirtió en una realidad en todo el mundo.

En esta época, las personas entendieron las ventajas de promocionar productos de terceros y se dieron cuenta de cómo ese modelo de ventas era económicamente ventajoso, además de estar exento de grandes riesgos.

Además, las mejoras de las herramientas disponibles y la creación de programas de Afiliados hicieron que ese mercado creciera no solo enfocado en la venta de productos físicos, sino principalmente en los productos digitales, como cursos online e ebooks. Ya conoces de que se trata. Ahora visita nuestro artículo de Cómo ganar dinero como afiliado en 5 pasos

¡Deseamos inspirarte!

(Visited 89 times, 2 visits today)

Comentarios