Crea tu espacio ‘photo ready’

Ahora más que nunca, en momentos donde nuestra sala pasa a ser oficina, refugio, restaurante, barra, sede de entretenimiento y la nueva escena de nuestras fotos y lives, debemos sentirnos orgullosos de cómo lo decoramos y usarlo como fondo perfecto para todas las aventuras que compartimos en redes sociales.

En Casa Febus tenemos todo lo que necesitas para crear ese espacio de disfrute personal que combine la estética y la funcionalidad de manera impecable. Queremos compartirte estas piezas comisariadas, cómo juntarlas, ¡y un descuento sorpresa!

Sofá Chic

Siéntese y relájese con estilo. Los tonos amarillo o crema son perfectos para una ambientación cálida y relajada; contrasta con una variedad de colores tanto fríos como cálidos o neutrales. Si deseas un color más subido y llamativo, el tono terracota es perfecto para ti. Sus líneas representan el estilo ‘mid-century modern’ y lucen espectacular en fotografías.

Mesas de acento elegante

La fuerza del hierro, con la delicadeza del mármol y tonos dorados- ¡un sueño! Estas mesas de acento, con opciones de centro y esquina, complementan perfectamente el sofá Lola. La colección Fleur provee líneas modernas, mientras que la Lignes resalta la opulencia y elegancia del dorado. 

Comodidad hasta en los pies

Una de las piezas que muchas veces se pasa por alto son las alfombras de área. Si bien se escogen, mayormente pensando en contraste de color, no hay mejor sensación de probar cómo se siente la pisada sobre ella. La alfombra Lissie es una de las favoritas de la familia de Casa Febus- por su suavidad y estilo moderno. En 4 colores neutrales, hay un tono para cualquier gusto y decoración.

El toque perfecto

Para completar el look y culminar ese toque especial para tu sala (y tus selfies), coloca una planta para traer la belleza de la naturaleza a tus interiores. Una excelente alternativa que requiere poco cuidado sin afectar la estética, es la planta artificial Coco. Esta tiene detalles y texturas realistas e incluye un planter moderno. Ahora con el comienzo del verano, las plantas estilo tropical y playeras son muy codiciadas.

Sin duda estas piezas te ayudarán a crear un espacio único, listo para compartir o disfrutar como tu oasis personal. Consulta hoy mismo con uno de nuestros decoradores expertos los colores y piezas que mejor lucen en tu espacio. Y para el disfrute de todos- ¡consigue este junte en un precio sorpresa especial! Esta combinación de 8 artículossofá, alfombra, mesa de centro, mesa de esquina, alfombra, 2 cuadros y planta ornamental de piso con base tendrán un *20% adicional al ser comprados juntos. Por tiempo limitado. *Oferta solo online.

Bundle Sofa Lola – $891.87

  • Lola Sofá Crema (Variedad de colores)
  • Mesa Centro
  • Mesa Esquina
  • Alfombra
  • 2 Cuadros
  • Planta de piso con base

Recuerda que contamos con Home Delivery en Puerto Rico desde $39.

(Visited 1.253 times, 1 visits today)

Comentarios