Siete elementos importantes para el cuarto de un estudiante

Los chicos crecen, es inevitable. Sus gustos y necesidades al enfrentarse a las tareas académicas puede variar según van madurando. Sea que llegó el día en que se hospedarán lejos de casa para ir a la universidad o que  se queden en casa, es importante proveer un espacio cómodo en su habitación. ¡Son muchas la noches que pasarán desvelados estudiando, inspirémoslos! A continuación verás cinco piezas importantes y útiles para su disciplina de estudio.

  1. Escritorio – No tiene que ser muy grande. Hay muchas piezas modernas que no ocupan mucho espacio. Lo importante es que tu chico tenga un espacio seguro para usar computadora portátil. Toma en cuenta que la ubicación del escritorio debe estar cerca de un receptáculo de electricidad.
  2. Mesa –  Con frecuencia, los adolescentes y universitarios prefieren la cama para leer. Ubica una mesita de noche justo al lado de la cama, para que pueda poner sus libros una vez haya terminado y esté listo para retomar su sueño.
  3. Lámpara –  Si bien es importante tener una en el escritorio, también debes considerar tener una sobre la mesa de noche.
  4. Librero – Impulsa tu creatividad y junto a los libros de texto que usará este semestre, decora con figuras o elementos importantes para ellos y  que puedan inspirarle. No importa si la figura no va del todo con la decoración. Recuerda que es el o ella quienes necesitan encontrar inspiración.
  5. Baúl  – Un baúl puede librar el cuarto del desorden sobre todo cuando tomamos en cuenta lo ocupados que estarán durante el semestre. En ese espacio puede poner momentáneamente  su mochila o cartera, sus libros de más uso y hasta sus zapatos, mientras espera la hora de la próxima clase.
  6. Cojines – ¡Adornan mucho y son de fácil manejo! Un par de cojines sobre la cama o incluso, sobre la silla del escritorio dará un giro muy creativo a cualquier habitación. ¡Usa texturas y colores modernos!
  7. Reloj – Un reloj divertido en una de las paredes del cuarto.

Recuerda que antes que nada, su espacio debe ser práctico. ¡Inspíralos a triunfar!   Visita nuestro canal de youtube  Ideas Del Hogar, para más ideas que embellecerán tu hogar.

2014-07-28_0005

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios