Misión Hogar – El valor de la familia

¡Todos tenemos familia!

Mientras tus chicos van creciendo,  se encontrarán con  las diferencias que existen entre nosotros. Unos son más grandes y otros más bajos. Algunos tienen pelo largo y otros  pelo corto. Igualmente, comenzarán a mirar cómo a veces, mamá y papá no viven en la misma casa o cómo sus amiguitos comparten su casa con sus abuelitos, tíos o tías.

¡Es tiempo de hablar del valor de la familia!

Misión Hogar #4 : El valor de la familia 

Busca  láminas sobre familias diferentes. Si es posible, procura que en esas láminas, estén representados los tipos de familia a los que tus chicos ya están expuestos. Piensa en el vecindario y la escuela al hacer esta selección. Pídeles que recorten algunas láminas y mientras comparten ese momento especial, háblales sobre la importancia de las abuelos, la adopción, los tíos y otros miembros de la familia. Recuérdales que aunque no todas las familias son iguales, sí todas son importantes y todas son valiosas.

¡Esta misión fue todo un éxito cuando nuestra home stylist  Merari la ejecutó con su familia! ¡Échale un vistazo a su blog y síguela en sus aventuras como mamá!

El proyecto Misión Hogar pretende provocar experiencias de crecimiento en familia, desde  el hogar. ¡Conoce más del proyecto aquí!

2014-07-14_0002

Comentarios


You May Like This