Misión Hogar – Paciencia

Tienen aparatos electrónicos que conocen mejor que cualquier adulto.  Es como si  nacieran con un chip. Saben dónde presionar, cómo salir y  cómo entrar a su aplicación favorita pero,  aún no saben cómo esperar. Seamos sinceros,  a los adultos se nos olvida también cómo ser pacientes.  Ya bien lo dice el refrán; “la paciencia es una virtud” ¿Listos  para la Misión Hogar de este mes?   ¡Que tus chicos aprendan sobre la paciencia!

Misión Hogar # 2

Sal a tu terraza  o balcón con tus niños y comienza una conversación sobre la naturaleza.  Observa cómo algunos árboles y plantas  son más grandes que otros. Explícales cómo esa  planta antes era muy pequeña y  que al pasar del tiempo, se volvió grande y fuerte.  Háblales de la paciencia y de cómo él o ella en ocasiones verán el fruto de su esfuerzo muy rápido, pero que en otras ocasiones, tendrán que esperar y que eso les ayudará a crecer también. 

Toma una foto del momento en que conversaste con ellos y súbela a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MisionHogar .    

Comentarios


You May Like This