Tres maneras de añadir elegancia a tu casa

La decoración de tu casa puede ser elegante, sin necesidad de gastar cuantiosas sumas de dinero. El secreto no está en cuán exclusiva sean las piezas, sino, en cuán buen gusto tengas al combinarlas. Particularmente,  la inspiración para esta tendencia que mostramos, proviene de los colores que han dictado los diseñadores de moda para las épocas de otoño o invierno, pues sus colores son más sobrios y neutrales. Te invitamos a aplicar estos tres tips para que tu hogar sea un espacio elegante.

1. La selección de colores-  Elige de dos a tres colores principales y de tres a cuatros colores complementarios. Aléjate de los colores estridentes y en su lugar,  usa colores sobrios y neutrales tales como el azul oscuro o el gris. El blanco nunca estará demás.

2. Crea un centro focal  – Este punto puede ser una escultura, un espejo con marco muy elaborado, una pintura o en este caso, la combinación de bases metálicas en la mesa de centro. El centro focal se convertirá en tema de conversación y será el primer lugar que admiren tus visitantes.

3. Cuida tu hogar – Un hogar hermoso sólo es posible cuando cuidas los elementos que hay en él. Además de elegir la decoración adecuada, debes amar los detalles. Añade piezas que complemente tu decoración pero sobre todo, exhibe algunas que traigan memorias bonitas, esto logrará inspirarte. ¡Mira el vídeo para más detalles!

Para esta y otras ideas de decoración, suscríbite a nuestro canal de Youtube, Ideas Del Hogar.

 

 

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

Comentarios