Navidad con Santa Claus y los duendes

La Navidad nos permite experimentar con nuevos colores y tendencias. Cada detalle será parte de los recuerdos. Por eso es bueno preguntarse: ¿Qué lograrás inspirar con tu decoración navideña?

Con este estilo temático, se logra dar un nuevo giro a los iconos de la Navidad. Esta decoración exhibe los personajes de Santa Claus y los duendes de una manera muy  divertida. Además, ¡su material suave evita que sea un riesgo para los niños!

Sus ventajas son varias:

  1. Los colores – Puedes elegir entre  los tonos que varían desde lo tradicional con rojos y verdes, hasta lo moderno con turquesa y fuschia. Es ideal para las salas con colores claros como el blanco y el crema.
  2. Las figuras – Los personajes varían en estilo y sirven para colocarse tanto en el árbol de Navidad como en la mesa o en el suelo. Algunas piezas tienen piernas expansibles, lo que permite variar su altura de manera muy juguetona.
  3. El tema – El tema de Santa Claus y los duendes, agregará un tono divertido y mágico a tu decoración Navideña.

Esta hermosa colección está disponible para venta en todos los Centros de Decoración y Sucursales de Casa Febus y en nuestra tienda online casafebus.com con entrega a tu casa o Pick up Store.  ¡Queremos inspirarte en  esta Navidad, recuerda seguirnos!

Decoración Navideña - casafebus.com

 

 

 

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This