Tres tips para lograr un árbol elegante

La elegancia nunca pasa de moda y la Navidad, es una excelente época para que tu casa luzca sofisticada. Aquí te pasamos tres tips para que puedas tener una decoración elegante.

  1. Colores – En Navidad es muy común elegir un tema para el árbol. Sin embargo, una manera de lograr elegancia es que en vez de partir de la idea de un árbol temático, pienses en la combinación de al menos, tres colores siendo uno de ellos metálico (dorado, plateado o bronce).  Una vez tengas eso claro, podrás elegir tus adornos con mucha más cautela. Puedes incluir regalos, mariposas, espigas, cintas y esferas. Ten en cuenta que con este estilo, no son adecuados los adornos infantiles.
  2. Textura – No temas añadir elementos vistosos. De hecho, esta es la oportunidad de hacerlo; añade cintas metálicas, espigas con brillo y otros adornos elegantes. Además de variar en los colores, puedes variar en las texturas y combinar con algunos elementos lisos.
  3. Iluminación – Para lograr elegancia, es necesario un balance. Por eso, es importante iluminar tu árbol con luces blancas.

Estas hermosas opciones están disponible para venta en todos los Centros de Decoración y Sucursales de Casa Febus y en nuestra tienda online casafebus.com con entrega a tu casa o Pick up Store.  ¡Queremos inspirarte en esta Navidad, recuerda seguirnos!

 

Navidad Elegante

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This