¡Cuenta una historia con tu decoración navideña!

La tradición cristiana de nuestro Pueblo, celebra la Navidad como el nacimiento de Jesús, el Salvador. En la mayoría de los hogares, se exhibe la estampa de la Natividad y Los Tres Reyes como parte importante en la decoración.  Precisamente, es en esta tradición que fue inspirada esta colección navideña.  Aquí te pasamos tres elementos importantes de la misma:

  1. Tradición – Para el corazón y la Patria, no hay nada mejor que honrar nuestras raíces, incluso, en la decoración de nuestro hogar.
  2. Es Práctica – Si bien podrás encontrar nacimientos en cerámica para tu mesa o para el pie de tu árbol, es importante señalar que los adornos para el árbol en sí, son muy livianos.  Esto es ideal tanto para árboles naturales como artificiales.
  3. Colores – Los colores varían entre modernos y tradicionales.

¡Cuenta la historia del nacimiento en con tu decoración! ¡Provoca la curiosidad de tus chicos por los adornos y fomenta conversaciones de crecimiento!

Estas hermosas opciones están disponible para venta en todos los Centros de Decoración y Sucursales de Casa Febus y en nuestra tienda online casafebus.com con entrega a tu casa o Pick up Store.  ¡Queremos inspirarte en esta Navidad, recuerda seguirnos!

El Nacimiento en la decoración Navideña - casafebus.com

 

 

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This