Todo bello para tu fiesta

¿Te has encontrado sin presupuesto para contratar a un decorador para tu fiesta?. Hemos creado unas guías para que la próxima vez que te encuentres en esa situación, tengas un punto de partida

  1. Boda formal – Las flores blancas son una opción popular para los arreglos florales porque simbolizan pureza, y  a su vez, coinciden con el esquema tradicional y más formal para las bodas.
  2.  Boda semi formal, tipo coctel o en la playa  – Las flores tropicales funcionarán  y pueden dar un toque hermoso y alegre a los arreglos de tu fiesta. Los jengibres y las proteas son dos flores tropicales que lucen espectaculares al combinarlos con otras flores. El resultado será un arreglo elegante y fresco.
  3.  Fiestas de cumpleaños para niños – Lo primero que se debe seleccionar para estas fiestas, es la combinación de colores.  Toma en cuenta si la fiesta será temática o no, de manera que puedas integrar otros elementos tales como, bases, flores, peluches, cuadros en  canvas inspirados en temas de niños, juguetes, etc.
  4.  Quinceañeros – Selecciona el color y el tema primero. Luego, al igual que en la fiesta de niños, puedes integrar elementos que sean pertinentes al gusto de la quinceañera y el tema escogido.  Integrar un “candy bar” añadirá un toque dulce a tu decoración. Los resultados entre las texturas y colores de los dulces, pueden ser asombrosos.

La selección de colores puede ser un gran reto. Mientras decides, puedes ver las siguientes tendencias de color.

  1. Azul cerúleo y/o azul celeste – Este tono transmite frescura y  tranquilidad.
  2. Verde menta – El color menta ha vuelto modernizado y con fuerza. Es un tono muy delicado.
  3.  Coral – Color enérgico que demuestra sutileza, deseo y entusiasmo.
  4. Amarillo – Es elegante y fácil de combinar
  5. “Rose Gold” – Este color derrocha glamour y no pasa desapercibido.
  6. Blanco – Representa elegancia, perfección, pureza e integridad. Es el más popular en fiestas de bodas

Recuerda que la decoración es sólo uno de los elementos que convertirá tu fiesta en todo éxito. Es importante considerar  el presupuesto, fecha, hora, lugar, alimentos, invitaciones, recordatorios (si alguno)  y entretenimiento. ¡Con tiempo y buena organización tu fiesta será espectacular!

 

 

 

 

 

 

Comentarios


You May Like This