Cojines con Estilo

 

Si estás en busca de darle estilo y color a tu sala, comienza con los cojines son el acento decorativo que complementa el sofá y le brindan una nueva apariencia a tu hogar. Las posibilidades que ofrecen son infinitas.

Sigue los pasos a continuación y descubre cómo tu sala puede llegar a ser atractiva, confortable y moderna con poco presupuesto.

ShootCF-05-05-2017-002

PASO 1 – Renueva tus cojines

El tiempo y el uso son los peores aliados de estas piezas decorativas, por eso es importante cambiarlas cuando han perdido su encanto. Aprovecha la llegada de una nueva temporada y conviértelos en el foco de atención de tu sala.

 

PASO 2 – Agrega estampados y color

Los cojines son ideales para transformar un sofá sin invertir un gran esfuerzo, la clave está en elegir un color que se repita en cada uno de ellos y otro que contraste con el tono del mueble. Junto a las alternativas en colores sólidos incorpora estampados en acuarela, con huellas, líneas en varios estilos o figuras geométricas. ¡Deja que la creatividad y la armonía sean tu fuente de inspiración!

ShootCF-05-05-2017-069

PASO 3 – Cantidad ideal
 
Resulta más atractivo a la vista colocar cantidades impares. En las butacas y sillas basta con un cojín. En el sofá para dos personas coloca de tres a cinco. Mientras, en los que son para tres personas el número de piezas puede ir desde cinco hasta siete. Para los seccionales, piensa como si fueran dos muebles diferentes al momento de decorarlos y toma en cuenta los principios anteriores. A mayor tamaño del sofá, puedes utilizar más cantidad de cojines. La clave es comodidad y balance.

 

PASO 4 –  ¿Cómo colocarlos?

Pueden parecer desordenados o elegidos al azar, lo importante es que le den un toque extra de comodidad y personalidad al espacio. Tradicionalmente los cojines se ubican en el sofá o sillón, sin embargo puedes obtener resultados asombrosos colocándolos sobre muebles auxiliares, sillas de acento e incluso sobre el piso. Pon en práctica todas las ideas que vengan a tu mente y consigue un estilo único.

CF-2017-01-05-163 (1)

Sigue las tendencias sin dejar a un lado tú gusto. Ven y busca la variedad de cojines que necesitas para embellecer el hogar en tu Centro de Decoración favorito, Casa Febus. Ahora con la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android te promete facilitar la compra de tus muebles.

TV USA App

 

Por Adiaris Ocasio Adorno

Para Casa Febus – Home • Design

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This