«Dream»: una colección de ensueño

El diseño de los muebles que usamos hoy son el resultado de la visión de hombres y mujeres que se atrevieron a romper con lo establecido. Tener en nuestras salas hermosas piezas contribuye a la personalidad de nuestro hogar. ¡Atrévete a combinar tendencias! Grandes diseñadores lo hicieron al pensar en muebles y tú puedes hacerlo al combinar tus piezas.

Un ejemplo de esto es Charles Eames (1907-1978). Fue diseñador, arquitecto y director de cine estadounidense. Su visión sobre el diseño y el modelaje de la madera, sigue siendo inspiración hoy día.  De hecho, con la técnica que desarrolló Eames para la confección de sillas y otros muebles,  logró diseñar para la marina americana durante la Segunda Guerra Mundial. 

¿El resultado de su visión? Hermosas combinaciones de materiales, curvas y líneas.  Los muebles  inspirados en su trabajo, son la fusión exitosa entre comodidad y estilo.  ¡Es increíble como la visión de un hombre ha logrado transformar la manera en que se piensa el diseño de muebles!

¡La colección «dream« es prueba de eso y ya están disponibles en todas nuestras tiendas!  Mira la colección completa aquí y elige tu favorita. ¡Sigue soñando con un hogar hermoso!

 

 

 

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Comentarios