Adlan Cruz comienza su gira de Navidad en Casa Febus

El reconocido pianista Adlan Cruz, ofreció un concierto el pasado sábado, en el Centro de Decoración de Casa Febus, en Bayamón. En un ambiente muy familiar, el virtuoso narró cómo fue su comienzo en la música y entre anécdotas de su vida en familia, deleitó a los presentes con repertorio incluido en su disco «Navidad en Puerto Rico».

Gala de Navidad con el pianista Adlan Cruz en Casa Febus «Comenzamos Navidad con el pie derecho. Acabo de llegar de Alemania. Hice una gira de otoño de dos meses, comenzando en Rusia y terminando en Roma. Entonces, ya estamos aquí comenzando la gira de Navidad; Serán 20 conciertos en todo Estados Unidos. Fue un gran honor ser invitado por Casa Febus»,  expresó Cruz, quien también aseguró que aunque ha vivido la Navidad de muchos países, siempre extraña la de Puerto Rico.

Durante la velada, los presentes disfrutaron de piezas inspiradas en clásicos navideños y en más de una ocasión fue el mismo público quién cantó sus versos. El evento fue libre de costo.

«Casa Febus regala Navidad. Ese es nuestro lema este año y  quisimos regalar a nuestros clientes este concierto. ¿Qué mejor Gala de Navidad con el pianista Adlan Cruz en Casa Febusmanera de comenzar la Navidad que con este gran pianista puertorriqueño?», expresó Ruth Febus, directora de decoración y miembro de la junta de directores.

Asimismo, el presidente de la empresa, Víctor Febus, aseguró que proyectos como este son  parte de la visión de la empresa. «En Casa Febus queremos inspirar y un evento como este, es la oportunidad perfecta. Queremos regalar a nuestros clientes estos detalles, queremos regalar la experiencia de la Navidad», expresó.

Los discos «Navidad en Puerto Rico» y «Christmas around the world» , están disponibles para venta en casafebus.com y todas sus sucursales.

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Comentarios