¿Cómo adorno mi árbol de Navidad?

El árbol es el adorno principal en nuestra decoración navideña.  Lee estos pasos para que puedas tener un árbol de Navidad perfecto para tu hogar.

  1. Elige árbol – Elige un árbol apropiado para el espacio en tu hogar. Un árbol grande, no lucirá si el espacio es muy pequeño.  Una vez colocado, en el lugar deseado, procede con la decoración.
  2. Coloca  las luces – Las luces se colocan de rama en rama, desde la parte superior del árbol hacia abajo. En una segunda fase, se colocan desde adentro de la rama hacia afuera. No se deben poner las luces dándole la vuelta al árbol, porque de esa forma hay más probabilidades que queden huecos o espacios sin iluminar. Una gran alternativa es comprar árboles con luces integradas.
  3. Accesoriza con adornos grandes y medianos – Lo ideal es que se distribuyan los artículos por áreas y por tamaños hasta cubrir el árbol. En el caso de los árboles naturales es muy importante el uso de los alambres para mantener las ramas firmes y no perder su follaje.
  4. Ubica el adorno de la punta –  Ubica el accesorio que irá en la punta del árbol ya sea un arreglo de espigas, un lazo, una estrella o algún adorno de valor sentimental.
  5. Coloca  los accesorios más pequeños y rellena con espigas – Los accesorios pequeños de dejan para el  final de la decoración del árbol pues nos ayudarán a rellenar y crear una uniformidad visual. Si aún quedan espacios vacíos, puedes rellenar con espigas.
  6. Añade un toque significativo –  Finalmente, incluye un toque especial y de valor sentimental a tu decoración. Este paso corresponde a los adornos familiares, ya sean los accesorios que realizan los hijos en la escuela, o ese adorno que ha pasado generación tras generación en la familia.  Son esos detalles , los que aún si no van del todo con la decoración,  convertirán a tu árbol en uno muy especial.

 ¡No olvides disfrutar del verdadero significado de la Navidad!

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This