Casa Febus regala Navidad

El Hogar Abrazo de Amor se llenó de Navidad. En el mes de noviembre, el equipo de Casa Febus hizo palpable el lema de su campaña para esta temporada:”Regala Navidad”.  Ubicado en Arecibo, el Hogar Abrazo de Amor alberga a 16 chicas entre las edades de 12 a 18 años que han sido removidas de sus residencias. Allí, las jóvenes reciben las herramientas necesarias para prepararse y  que llegando el tiempo, puedan tener una vida independiente como mujeres y profesionales. Diferente a otras instituciones, esta organización ofrece a sus residentes un ambiente hogareño y hasta allí llegó el equipo de Casa Febus.

Además de recibir un nuevo sofá, el árbol de Navidad, sus adornos y otras decoraciones de la época para la casa, las jóvenes participaron de manera activa. Es que fueron ellas mismas, acompañadas y dirigidas por Merari, nuestra freelance stylist, quienes decoraron su árbol de Navidad.

 

Casa Febus visita Hogar Abrazo de Amor - ideashogar.com

Las jóvenes participaron en la decoración.

Las chicas también participaron de un taller en el que confeccionaron accesorios. Mientras cosían las puntadas de sus adornos para el cabello, reflexionaron sobre las posibilidades de transformación que tienen sus vidas. Merari, quien dirigió el taller, les invitó a observar cómo retazos de tela “rotos o inservibles a simple vista, podían convertirse en hermosas piezas de arte”.

Casa Febus visita Hogar Abrazo de Amor - ideashogar.com

Las chicas participaron de un taller en el que confeccionaron accesorios y reflexionaron sobre las posibilidades de transformación en sus vidas.

Sin duda, ¡la alegría de aquel día era innegable! La sonrisa en cada joven, el ánimo en el equipo de trabajo  y la oración al Padre Celestial al final del a visita, fueron evidencia de que Puerto Rico se hace gigante al extender la mano al prójimo. Casa Febus cree en el gran poder de transformación que se encuentra en el servicio.  ¡Únete a nuestra campaña!  ¡Regala Navidad y haz la diferencia!

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This