Merari: Una nueva voz para Casa Febus

Su corte de cabello es asimétrico, su conversación es pausada y su personalidad es evidencia de que hace mucho tiempo hizo la paz consigo misma. Le encantan los colores  y aunque no tiene ninguno favorito, vive rodeada de ellos. Merari Cruz Loubriel, quien firma sus obras de arte como Meclou, será la voz de Casa Febus en el renovado canal de Ideas Del Hogar en Youtube. Su participación como animadora del canal, ofrecerá una visión mucho más accesible sobre la decoración en los hogares.

El objetivo principal es inspirar a que el hogar sea el lugar favorito para estar . «El hogar es donde somos tal cual somos y no hay máscaras. Es nuestra base, nuestra guarida. De ahí salimos al mundo y luego regresamos. El hogar debe ser ese lugar donde siempre quieres llegar; donde encuentras descanso, sosiego y alegría.», expresó la la artista, quien cuenta con estudios de Comunicación Pública, Artes Plásticas y Teatro en la Universidad de Puerto Rico.  Además, tomó cursos pintura y dibujo en el Museo de Arte de Puerto Rico y talleres sobre acabados y técnicas de pintura en Faux Finishes School, en Deerfield Beach, Florida.

«La universidad de la vida es la más meritoria. Las experiencias, las influencias de otros artistas, expertos, el colectivo, los viajes, los libros y las lecturas con temas especializados en estos campos. Creo en la  academia del arriesgarse. En ver, hacer, probar, tratar y aprender de los procesos», añadió en referencia a su preparación académica.
Merari se acercará a la decoración en el hogar, de una manera relajada y sencilla.  Discutirá tendencias de decoración e inspirará a los espectadores a embellecer sus espacios, teniendo como centro, el propósito y las experiencias creadas en cada área.

«Quiero compartir todo lo que sé y que ese ratito que pasen viendo el canal les sirva de oasis, que lo pasen chévere y salgan inspirados e inspiradas a no meramente a tener en casa todo bello todo el año, sino también a que sus vidas sean hermosas, tengan propósitos y contagien esa esperanza. No importa cuan difícil sea la situación en nuestro país y en nuestros hogares, la fe, la esperanza y el amor debe prevalecer y ser nuestra brújula.», expresó.

Además de participar como animadora del canal,  la joven madre estará compartiendo sus experiencias al ejecutar las actividades el proyecto Misión Hogar, con sus dos hijos. «Tengo dos maravillosos regalos. Dos misiones. Canadace, de 7  e Íker, de 2. Misión Hogar es la excusa maravillosa de pasar un rato en familia. Es detener el tiempo y valorar las cosas simples de la vida, esas cosas que son las que nos llenan, como los abrazos, las risas y las buenas memorias. A su vez, podremos resaltar los valores y enseñarlos de una manera práctica. Es explicarlos de manera que los chiquitines lo entiendan y lo vivan. Es estar más cerquita de Papa Dios», añadió en referencia  al proyecto. La animadora también tiene su blog en el que que cuenta sus aventuras como madre de dos. Puedes seguirla en TwitterFacebook , Pinterest e Instagram.

Ideas del hogar, es el canal de Youtube de Casa Febus y cuenta ya con cerca de un millón de visitas.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios