Llena de personalidad tu sala

Cuando se habla de personalidad se piensa mucho en el carácter o forma de ser del individuo. Lo curioso es que «nuestros» espacios adquieren nuestro estilo. Lo podemos ver en la sala de nuestro hogar, nuestro cuarto, la oficina en la manera que organizamos, o que «no» organizamos las cosas y en los colores que más utilizamos. Sin embargo, hay personas que pueden frustrarse al ver este post porque simplemente no tienen idea de cómo hacer lucir sus espacios. Pues este artículo es para todos aquellos fanáticos de la decoración y para quienes quieren dar estilo y personalidad a sus espacios.

1. Piensa en el tipo de accesorios que quieres antes del estilo del mueble. Los muebles por sí solos no tienen mucha personalidad, son los accesorios los que ayudan a definir el estilo y personalidad. Un mueble se viste con cojines, ottomanes, mesitas, alfombras y con todo aquello que brinde inspiración.

2. Lo pequeño será lo más grande. Son las cosas pequeñas que a veces pasan desapercibidas las que más transmitirán nuestra manera de ser en el hogar. El mueble lucirá mejor gracias a los detalles pequeños que darán belleza como bases, flores, velas, figuras, portaretratos e infinidad de decoraciones pequeñas.

3. Viste la pared. El color y el tamaño serán importantes pero si ubicas alguna tablilla o cuadro definirás más el estilo a lucir. Vestirla de accesorio la hará lucir completa.

El hogar debe ser el lugar más íntimo y por eso en Casa Febus te invitamos a inspirarte para que hagas de tu casa el lugar favorito para estar. Por eso, llena tu hogar de detalles que te hagan sentir a gusto.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Comentarios