Casa a prueba de niños

Adrián comenzó a gatear y ¡adiós decoración! Estoy contenta que lo haya logrado pero sabemos que justo ahí empieza esa etapa en la que las madres tenemos los pelos de punta. Hablo del temor a que se den un golpe con alguna esquina de una mesa o que rompan algo de cristal y se corten.
Tuve que cambiar la estructura de mi sala y, desde entonces, no hay decoración que sobreviva. Pensé que estaba perdida hasta que este fin de semana tuve un contacto cercano con una decoración a prueba de niños.
Muebles y cojines con tela lavable, centros de mesa y jarrones hechos con bambú (irrompible) y alfombras de material acrílico que son resistentes y duraderas.
¡Volvía a vivir! Jajaja La diseñadora de interiores de Casa Febus, Jannette Martínez, tuvo la amabilidad de ofrecer varias alternativas para que mi sala -y espacios dentro del hogar- luciera hermosa, moderna y ¡a prueba de mi hijo!
Acá te dejo un ejemplo:

Acerca de Lezeidaris: Cuando era niña decía que quería tener un hijo después de los 25 años. Un problema con endometriosis atrasó los planes y amenazó con dejarla sin matriz y sin hijos. Al llegar a los 30 años decidió abandonar los tratamientos. Dos meses después quedó embarazada. Al principio eran dos pero uno no logró desarrollarse. Desde entonces, vive la aventura más emocionante y gratificante que un ser humano puede tener: la maternidad. Lezeidarís es periodista y programadora de radio en Puerto Rico. La boricua, casada hace más de una década con un hombre que sigue todas sus locuras, disfruta de compartir sus aventuras de madre primeriza y aprender de las experiencias de otras madres. Te invitamos a leer las historias de Lezeidarís en www.sermadrepr.com y que la sigas en las redes sociales Facebook y Twitter (@sermadrepr).

Comentarios


You May Like This