Casa Febus apuesta a la tecnología y mega tiendas como plan de crecimiento

“No es el más fuerte el que sobrevive, sino aquel que se adapta mejor al cambio”
-Charles Darwin

En Casa Febus nos encontramos tras 40 años de servicio en el proceso de renovar nuestra imagen y actualizarnos a los nuevos cambios de la industria en la decoración. Como empresa puertorriqueña hemos querido consolidar nuestras tiendas para dar paso a la creación de mega tiendas “free standing”, con la idea de promover la misma experiencia de compra con todos nuestros clientes.

Este proceso lo comenzamos en septiembre del pasado año con la inauguración de nuestra mega tienda en Hatillo en donde lanzamos un concepto eco amigable en la infraestructura de la tienda y un nuevo concepto de ventas e imagen el cual ha sido muy bien recibido por todos nuestros clientes. También lanzamos nuestro portal de Internet www.casafebus.com para llevar nuestra decoración a otros países.

Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la etapa de consolidar dos de nuestras siete tiendas, Plaza Carolina y Yauco, con miras a solidificar nuestra presencia en pueblos céntricos a través de toda la Isla con mega tiendas “free standing”.  Los clientes de Carolina tendrán como opciones las tiendas en Montehiedra y la mega tienda en Caparra Bayamón. Los de Yauco podrán visitar nuestra mega tienda en Mayagüez. No obstante, en la temporada de Navidad abriremos cinco tiendas alrededor de la Isla, como de costumbre.

El formato que queremos obtener con estos cambios es uno completamente moderno que tiene como propósito inspirar a nuestros clientes a crear espacios que les motiven a dar lo mejor de sí. Como parte de esta estrategia hemos integrado la iniciativa  “Casa Febus te inspira” donde los viernes realizamos talleres educativos sobre decoración en

nuestras mega tiendas. Como parte de estos cambios, trabajaremos en la remodelación de la mega tienda en Bayamón la cual adaptaremos a la nueva imagen y concepto de ventas.

Agradecemos a todos nuestros clientes en Carolina y Yauco por su gran apoyo y patrocinio durante estos años. Les invitamos a que nos visiten en las tiendas cercanas para seguir inspirándoles en la transformación de espacios. No tenemos dudas que estos cambios nos permitirán servirles mejor.

Gracias por su gran respaldo.

Comentarios


You May Like This