Ahorra energía en esta Navidad

Muchas familias en la temporada navideña buscan maneras de cómo ahorrar el alto costo de energía eléctrica. Algunos con el temor de que la factura de la luz se duplique hasta

han considerado pasar el año sin su decoración navideña. En este artículo te presentamos las mejores alternativas para que puedas decorar sin tener que aumentar el costo de tu factura.

Siendo conscientes de la importancia que hay en el ahorro de energía en nuestros hogares queremos presentarte la tecnología de luces de Led.

El uso de luces Led puede permitir un ahorro superior

al 50% porque requiere menos electricidad ya que tiene lo que se conoce como luces frías. Estas luces también son más duraderas que las tradicionales.

En caso de que tengas un árbol natural, las luces Led permiten que tenga mayor durabilidad porque no se calientan y en el caso de Puerto Rico al ser más cálido el árbol se seca más rápido con las tradicionales.

También, si de ahorro se trata, te recomendamos que establezcas un horario para tenerlas encendidas y apagadas. El efecto de las luces se da cuando el lugar es oscuro o de noche, por lo tanto, no es necesario tenerlas encendidas en todo momento.

Para más información puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas para orientarte mejor y ver la variedad que tenemos, además de los árboles artificiales que vienen con esta tecnología integrada. Ver tiendas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios