Misión Hogar

Nace un proyecto con sentido y estamos felices de poder compartirlo. Pero, antes de comenzar en esta misión, debemos contarte la razón de ser del proyecto.

Verás, Casa Febus ha entrado a los hogares en Puerto Rico desde el 1971. Por más de 40 años nuestras piezas han permanecido inmóviles y en silencio a la misma vez que los hijos nacen  y  los abuelos envejecen. Los elementos que adornan tu casa, se convierten en acompañantes también; nuestras memorias los incluyen.

En los espacios de cada casa ocurren experiencias de formación. ¿Y qué si lo documentáramos? Mejor aún, ¿y qué si lo provocáramos? Pues bien, en una de esas reuniones en las que se toma café y se habla de lo verdaderamente importante, nació un proyecto con sentido.

Si eres seguidor nuestro, sabrás muy bien que nuestra misión es inspirar. Y bueno, si no lo eres aún, prepárate para ser inspirado. ¡Así es! Casa Febus comienza su proyecto Misión Hogar con el único propósito de que puedas provocar experiencias positivas en tu casa.

Inspirados en lo cotidiano de la familia, Casa Febus comienza una campaña interactiva en la que podrás participar desde tu hogar, con tu familia. Cada mes tendrá una misión diferente y nuestro objetivo es que puedas planificar experiencias de crecimiento, sin necesidad de salir de tu casa.

Estamos muy contentos con este nuevo proyecto. Puerto Rico está atravesando momentos difíciles y esta es una gran oportunidad para recordar lo importante.

¿Quieres ser parte de Misión Hogar? Síguenos todos los meses para ser parte de los retos que lanzaremos.

Comentarios


You May Like This