Yo Creo en Brega Bien

En Casa Febus el año 2013 lo recibimos determinados a ser de inspiración a nuestros seguidores. Del mismo modo tuvimos la bendición de ser inspirados por personas que hacen trabajos extraordinarios a beneficio de tener una mejor sociedad. En este caso nos toca hablar de Brega Bien de la organización Iniciativa Comunitaria.

Hace alrededor de tres meses un grupo de jóvenes emprendedores se acercó a nuestra empresa para presentar un proyecto y ver en qué medida nos uníamos a su campaña de “Yo Creo” a beneficio de poder reconstruir y habilitar su nuevo edificio a través de estas ventas. Tan pronto lo vimos nuestras mentes volaron más allá, porque además de poder cooperar con estos chicos, inspiraríamos a otros para formar parte de esta gran iniciativa.

Entonces de inmediato hicimos las gestiones pertinentes para hacer de estas navidades unas con inspiración como es nuestro lema. Inspiración porque nosotros creemos en la Navidad y también porque creemos en proyectos que trascienden de ser meramente organizacionales a ser proyectos de transformación. Hoy en nuestras tiendas se han vendido más de 1,300 pines y eso nos llena de gran emoción porque cientos de personas han creído y adoptado esto como un proyecto que beneficia a nuestra juventud.

Los chicos de Brega Bien junto a su equipo de trabajo se han esforzado en poder crear una “fábrica de pines” con diversos mensajes positivos o de manera “customizada” que ha sido el caso de Casa Febus con la campaña “Yo Creo”. Ellos necesitan alrededor de $500 mil para poder cumplir con el sueño de su edificio pero lo que en un inicio era solo un intento de algo sencillo y temporero se ha convertido hoy en todo una microempresa.

PINpéate es el nombre de la cooperativa de Brega Bien. Puedes adquirir tu pin en cualquiera de nuestras tiendas Casa Febus con la campaña “YO CREO EN SANTA” y “YO CREO EN LOS REYES”. Cada pin vendido en Casa Febus es una aportación en un 100% para lograr ese sueño, mientras se desarrolla entre los jóvenes una experiencia laboral.

Para ser parte de esta campaña visita cualquiera de nuestras tiendas y para conocer más del proyecto Brega Bien haz clic -aquí-

Comentarios


You May Like This