Misión Hogar – La responsabilidad en la familia

En la familia, se trabaja en equipo y para que ese equipo sea exitoso, es necesario que los miembros compartan las responsabilidades.
Explicar este importante concepto, no tiene por qué ser difícil o aburrido.
José Sánchez, el papá bloguero detrás de PiccoloMondo, abrió las puertas de su hogar y junto a su familia, llevaron a cabo la Misión Hogar de este mes. La conexión entre ellos fue muy especial. Te invitamos a seguir a esta singular familia en todas sus plataformas sociales de Instagram, Facebook y Twitter.
Misión Hogar: Responsabilidad
  1. Muéstrale a tus hijos fotografías de cuando eran bebitos.
  2. Pega en una cartulina las fotos o prepara un collage con esas imágenes. La familia Sánchez  preparó un marco de retrato con palitos de madera y luego colorearon el marco del color favorito de cada niño.
  3. Mientras lo van preparando todo, conversa sobre cómo han cambiado y cómo han crecido. Déjales saber la importancia de la responsabilidad en la familia. Explícales cómo dependían de ti cuando eran pequeños y cómo ahora dependen los unos de los otros para crecer como familia.
  4. Si tienen la edad adecuada, aprovecha el momento para asignar tareas en el hogar y planificar cómo se ayudarán unos a otros.
  5. ¡Comparte cómo te fue en la misión y usa el hashtag #MisiónHogar! ¡Queremos ver cómo tu familia disfruta de la formación de un hogar!

Actividad familiar para resaltar el valor de la responsabilidad.

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This