Navidad con sonido a tradición

La Navidad en Puerto Rico es única. En esta época, la nostalgia por nuestra tradición se vuelve muy latente y el recuerdo del jíbaro en sus escenarios, es casi inevitable.  Para quien reside en Puerto Rico, la Navidad es descanso, en medio de tanto ajetreo y malas noticias. Sin embargo, para quien reside fuera de nuestro terruño, la Navidad boricua es sinónimo de identidad.

El equipo creativo de Casa Febus, se inspiró precisamente en esos elementos para crear su principal colección de Navidad este año.

“Hemos sido inspirados por nuestras raíces, nuestra herencia y nuestra hermosa cultura”, acotó Victor Febus.

La compilación de adornos navideños ha sido pensada para que pueda utilizarse como adornos para el tradicional árbol de Navidad, pero también para que pueda insertarse en el resto de la decoración de la casa. Cada pieza fue confeccionada en tela pensando en su durabilidad y versatilidad.

La serie incluye jíbaros tocando instrumentos como la conga, el güiro y las maracas. Asimismo, incorpora los instrumentos musicales por separado.

La colección ya está disponible para compra a través de www.casafebus.com  y en los Centros de Decoración de Bayamón, Hatillo y Mayagüez.

Colección Jíbara

 

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This