Casa Febus lanzó ya su canal de decoración

El lanzamiento del renovado canal de decoración de Casa Febus se llevó a cabo en la planta baja de la mega tienda ubicada en la carretera número 2 en Bayamón. En medio de configuraciones creativas y coloridas, se presentó la primera temporada, que constará de cuatro episodios.DSC_0422

Entre los presentes, estuvo el reconocido comediante y vloguero Alex Díaz. “Me encantó el concepto. Me parece que tiene mucho crecimiento y no sólo para mujeres sino para hombres también. Yo mismo di con Casa Febus porque estaba buscando ideas para decorar en casa.”, expresó Alex.

Con el acertivo nombre de “Ideas del Hogar”, la exitosa empresa puertorriqueña con más con 40 años de experiencia en decoración, ofrecerá contenido en español a través de Youtube.DSC_0451

“Hacía falta un espacio como este. Necesitábamos contenido en español sobre decoración. Me encanta tener mi casa acogedora y siempre ando buscando ideas en internet”, dijo Stephanie Li Rivera, conocida en las redes como La Shoppinista, quien también estuvo presente.

El presidente de la empresa, Victor Febus, ofreció una cálida bienvenida y mientras se exhibían los episodios, se mostró muy satisfecho y emocionado. “Este es el comienzo una nueva etapa en nuestra historia como empresa. Son más de 40 años. Es muy impresionante saber hasta dónde Dios nos ha permitido llegar,” acotó. Con él coincidió Nani Febus, quien es la Directora de Decoración. “Es un gran logro. Hoy estamos viviendo sueños realizados. Todo tiene su tiempo. Como familia hemos aprendido eso y estamos muy contentos. Dios ha sido nuestro centro”, aseguró visiblemente entusiasmada.

DSC_0442El ambiente del evento fue uno muy familiar y ameno. Los invitados rieron y tomaron notas sobre decoración. Merari Cruz, animadora del canal, dejó su sentir su alegría por el lanzamiento. “Estoy muy animada. Me alegra que las personas se puedan acercar  y conocernos. He descubierto que hay muchos comunicadores en sintonía. Necesitamos inspirar y fomentar valores familiares”, dijo Merari.

Con ese mismo entusiasmo Margarita Cruz y Janet Martínez, empleadas de Casa Febus por más de 20 años, celebraron también el lanzamiento. “Estoy muy contenta de ser parte de esto y de saber que podremos seguir inspirando”, dijo Martínez.  “ Yo siento que soy parte de esta familia y me alegra saber que con el canal podremos llegar afuera de Puerto Rico” , añadió Cruz.

Asimismo, Javier Tejeda, gerente general y quien fungió como maestro de ceremonia, se expresó de manera muy positiva. “Hay mucha emoción, mucha alegría. Queremos ya ver todas las posibilidades de crecimiento. Este es nuestro bebé.”, compartió.

La producción del canal estuvo a cargo de Like Interactive, agencia de Casa Febus en colaboración con la casa productora Cinema Pixeles.

Una misión dentro de Casa

Además del canal de Youtube, Casa Febus presentó su proyecto de Misión Hogar.

“Somos un centro de inspiración. Queremos que la gente ame sus hogares y que además de DSC_0446decorarlos, pueda tener experiencias en ellos. Queremos llegar a cada hogar”, destacó Raquel López, directora de Like Interactive, firma encargada del contenido y la estrategia de Casa Febus en las redes sociales. “Hemos logrado grandes pasos”, añadió la estratega de la marca por más de 3 años.

El proyecto de Misión Hogar ofrece, a través del blog de Casa Febus, una actividad mensual que  promueve los valores y  que las familias podrán hacer sin salir de casa. “Misión Hogar es un proyecto que llega al rescate de los hogares. Es necesario retomar esas experiencias que ocurren dentro de casa. Tenemos que valorar la silla donde el abuelo se sienta a tomar café y recordar de qué cuarto salió la hija vestida de novia. Casa Febus es la firma idónea para promover esas experiencias maravillosas y de formación que ocurren en lDSC_0474a intimidad de casa.”, dijo Heidy Norel, miembro del equipo de Like Interactive y quien tuvo la iniciativa del proyecto a raíz de su experiencia al fotografiar familias.

De otro lado, Yessenia Villarín comentó que como mamá bloguera, tomará ideas para compartir con sus hijos en casa. “Esto me invita a reorganizar las actividades en casa y disfrutar con mis chicos y crear nuevas experiencias para el verano”, dijo.

Victor Febus, también celebró las posibilidades que tiene Casa Febus de lograr cambios pequeños en la familia puertorriqueña. “Desde nuestra fundación como empresa en aquella plaza de pueblo, hemos creído en aportar positivamente a la comunidad. No es un secreto. Las grandes empresas lo hacen. Mientras nuestra comunidad crezca, crece nuestra empresa. Tenemos grandes expectativas y estamos decididos a inspirar ”, concluyó Febus, presidente de Casa Febus.

Comentarios


About Raquel Lopez

view all posts

Firma de comunicaciones integradas. Nos gusta lo que hacemos.

You May Like This