Flores prácticas para decorar

Las flores son un gran recurso para usar en la decoración. Y bueno, si eres de las personas, que reconoce no ser muy fanático de la jardinería, debes saber que incluir flores artificiales, tiene sus propios beneficios.

  1. Puedes crear el punto focal de tu decoración con alguna flor exótica, aún cuando no sea su época de florecer o cuando no sean cultivadas en tu País.
  2. Sus colores siempre complementarán tu estilo.
  3. No hay que regarlas ni  cambiar el agua al florero. 😉
  4. Puedes tener cualquier tipo de flor, sin pensar en las alergias  y sin pagar el costoso precio de sustituirlas cada vez que se sequen.

Además, las flores te permiten acentuar tu decoración y añadir personalidad a tu estilo. Por ejemplo, si te gusta el estilo “vintage”  o  campesino, puedes incluir alguna ramitas de lavanda o romero. Si por el contrario, ese muy elegante, exhibir un ramo de rosas rojas o blancas, puede ser tu opción predilecta. En caso de que seas muy alegre y amante de los colores,  puedes optar por los girasoles, las margaritas o un bouquet que combine varios estilos y colores. Las espigas y los helechos, lucen de maravilla en los jarrones altos o en las esquinas de la sala. Las orquídeas son ideales para una terraza bajo techo y en caso de que prefieras algo menos delicado, puedes usar réplicas de bromelias, aves de paraíso y arbustos.

¡Anímate y añade ese toque especial a tu hogar!

2014-08-11_0002

 

 

 

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This