Encendido ofical de la Navidad en casafebus.com

La Navidad es una de las épocas más coloridas y festivas del año. Además de ser la favorita de muchos niños, “los más grandecitos” esperamos con ansias para decorar nuestros hogares y así dar otro ambiente al de las demás estaciones del año.

Hoy es nuestro encendido online para que puedas tener acceso a nuestras decoraciones y hacer tus compras en la comodidad de tu hogar.

Son muchos los que nos siguen en Facebook y Twitter que viven fuera de Puerto Rico que han deseado nuestras decoraciones porque los colores y estilos les recuerda mucho el sabor tropical de los boricuas. Ahora puedes adquirir todo lo nuevo de Navidad a través de www.casafebus.com.


Los colores de moda para esta temporada son el violeta, azul, teal, en combinación con grises, plateados de acuerdo al gusto y decoración base de la casa. Inclusive puede combinarse con magentas y rosados. Sin embargo, los colores tradicionales como el rojo, verde y dorado nunca pasarán de moda.

Prontito les estaremos anunciando un taller abierto al público en general relacionado con la decoración de navidad. Recuerda que en Casa Febus decorar ahora tu casa es más fácil.

Comentarios


You May Like This