El primer Cyber Monday de Casa Febus

¿Qué es Cyber Monday? Pues un Black Friday online. Es el día en que las ofertas más jugosas las ofrece el e-commerce. El Cyber Monday existe en Estados Unidos desde el 2005, como “secuela” del Black Friday, pero en el mundo online. Casa Febus se úne a este concepto de ventas el próximo lunes, 28 de noviembre de 2011.

Hemos querido escribir este artículo para que todos nuestros seguidores puedan conocer y aprovechar esta gran oportunidad de adquirir sus compras en los mejores precios del mercado por Internet. Una gran ventaja, además de los grandes descuentos, es la accesibilidad que tiene hacer la compra desde el hogar, frente a su computadora sin necesidad de buscar estacionamiento ni hacer largas filas. Esto aplica tanto para residentes de Puerto Rico, Estados Unidos como para el resto del mundo.

En Casa Febus estamos en nuestros 40 años de aniversario trabajando día a día para estar a la vanguardia y por eso este año nos estrenamos con el Cyber Monday en nuestra página www.casafebus.com. Será este próximo lunes, 28 de noviembre desde las 12:00am hasta las 11:59pm. ¡Te esperamos!

 

Comentarios


You May Like This