Encendido de sonrisas en el Pediátrico

La navidad es una de las épocas más esperadas por los niños y niñas. Entre intercambio de fiestas, regalos y días de vacaciones, esperan con ansias la llegada de la navidad. El pasado miércoles, 16 de noviembre de 2011 Casa Febus junto a diferentes personalidades y entidades dedicaron la tarde a regalar sonrisas al Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico con un Encendido de Navidad.

Mientras muchos niños tienen una agenda intensa de actividades y diversión, hay otros que se encuentran en escenarios muy retantes al tener que estar aislados en una habitación en la espera de visitas de médicos, familiares y enfermeros. Es por eso que el pasado miércoles nos dimos la vuelta para llevar a cada habitación un ratito de diversión.

Entre regalos, meriendas y mucha música nos acompañaron Emmanuel Pérez con su personaje de “Chulisnaki”, Rey Cintrón, Jessy y Merari Cruz de

“Mar Azul”, el mago Shabum y voluntarios que quisieron ayudar en el proceso de distribución de regalos. Contamos también con meriendas de Holsum para todos los pacientes y acompañantes. También con la nueva iniciativa de Terekes “Smile for Smile”, particularmente en el piso de oncológico en donde su artista Merari Cruz les regaló un lazo a cada niña y unas palabras dirigidas a los padres relacionada al autoestima.

Solicitado por doctores se llenó de sonrisas y música el piso de intensivo. Según ellos los niños aunque estén en estado delicado, pueden escuchar y con mucho entusiasmo les cantamos. En fin dentro de las diversas circunstancias difíciles que muchos pacientes atraviesan junto a sus cuidadores se quiso llevar la alegría de la Navidad.

El hospital tiene alrededor de 160 niños ubicados en los diferentes pisos del edificio tales como pediátrico, intensivo, cáncer, quemados e infecciones. Si te interesa llevar en esta Navidad alegría puedes comunicarte al 787-777-3535 extensión 3070.

Comentarios


You May Like This