Primer canal de decoración puertorriqueño en Youtube

La reconocida tienda puertorriqueña Casa Febus, con la misión de inspirar, presenta su nuevo canal de decoración “Ideas del Hogar” en Youtube.

Con casi un millón de visitas, el canal de Casa Febus ocupa el primer lugar por ser la marca más vista en Puerto Rico según la fuente de medición Monitor SN. “Nos encontramos en una etapa de renovación y transformación en donde vamos adaptándonos a los nuevos cambios en la manera de comunicar un mensaje”, comentó Victor Febus, Presidente de Casa Febus.

Luego de tres años de estar ofreciendo a sus subscriptores talleres gratuitos e ideas generales sobre decoración, el contenido tomará un nuevo enfoque y será dirigido a brindar ideas prácticas para decorar el hogar.

“La programación del canal ha sido pensada en los seguidores y clientes tanto de Puerto Rico como del mundo hispano. El objetivo es ofrecer un canal de decoración en español con contenido propio, que además responda a las tendencias y preferencias al momento de embellecer los hogares”, destacó Febus.

Los episodios serán muy variados e incluirán desde tendencias generales de decoración hasta manualidades. Todo el contenido será compartido desde Ideas del Hogar, el renovado canal de Casa Febus en youtube.

Merari Cruz, quien es experta en moda, arte y decoración será la portavoz oficial y “Freelance Stylist” de este proyecto. Su frescura y sencillez guiarán e inspirarán a los espectadores a convertir los espacios en lugares memorables. Además, se ha unido al proyecto Misión Hogar y compartirá con los seguidores sus experiencias como mamá al ejecutar cada misión con sus chiquitos.

Casa Febus cuenta con más de 40 años en Puerto Rico y celebra este proyecto como una nueva oportunidad para inspirar a que el hogar sea el lugar favorito para estar. Conoce más a través de casafebus.com para mantenerte conectado con todo lo nuevo.

Screen Shot 2014-05-26 at 5.25.30 PM

Comentarios


About Raquel Lopez

view all posts

Firma de comunicaciones integradas. Nos gusta lo que hacemos.

You May Like This