CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM POR CASA FEBUS

REGLAS DEL CONCURSO

ELIGIBILIDAD: El concurso es abierto tanto a público residente de Puerto Rico como del exterior, mayores de 18 años. Debe tener una cuenta de Instagram (Para abrir una debes hacer click aquí).

PARA ENTRAR: El concurso estará desde el viernes, 26 de abril hasta el miércoles, 8 de mayo a las 11:59 AM (Eastern Standard). Sube una fotografía creativa a tu cuenta de Instagram que refleje un «Momento con mamá» utilizando el hashtag #momentosCF y añade el tag @casafebus.

SELECCIÓN DEL GANADOR: Serán elegibles las fotografías subidas hasta las 11:59 PM del miércoles, 8 de mayo. Un jurado de Casa Febus seleccionará cinco (5) de todas las fotos que consideren más creativas. Ese miércoles, 8 de mayo a la 1:00 PM se subirán a Facebook. La más Likes que tenga será el ganador y se anunciará el viernes, 10 de mayo a las 12:00 PM será la/el ganador(a).

Se contactará al ganador a través de Instagram desde la foto participante y se le pedirá que escriba a info@casafebus.com su email y/o teléfono para poder dar las instrucciones del recogido del premio.

Casa Febus anunciará al ganador a través de Facebook y de InstagramDe no aparecer el ganador en los próximos dos días se escogerá el 2do con más Likes desde los concursantes de Facebook.

PREMIO DEL GANADOR: El premio será un Gift Card de $300 para usarse en las tiendas Casa Febus o en www.casafebus.com. El premio no es transferible a otra persona y solo estará disponible en crédito no en efectivo.

OTRAS CONDICIONES: Los participantes pueden subir más de una fotografía. Fotos subidas que tengan escrito contenido ofensivo serán descartadas de la selección al azar. Enviar la foto automáticamente releva a Casa Febus de responsabilidad a cualquier persona que aparezca mayor de 18 años para uso exclusivo del concurso. Si fueran menores de 18 años deberán tener la aprobación por escrito de sus padres o tutor legal y enviarlo a info@casafebus.com. Esta promoción no es promovida, apoyada, administrada ni asociada con Instagram ni Facebook. No se aceptarán amenazas de concursantes hacia otros concursantes, de ocurrir podrá ser descalificado. Tampoco se aceptarán comentarios negativos de las fotografías de los concursantes, nos reservamos el derecho de borrar ese tipo de comentarios en Facebook. La finalidad de este concurso es disfrutar los momentos únicos con las madres y que son una inspiración. No son elegibles a participar empleados de Casa Febus, de la agencia de publicidad, relaciones públicas o cualquier otra entidad relacionada al desarrollo de este concurso. Nada que comprar para participar.

Al participar, cada concursante aceptará las reglas de este concurso. Al momento de recoger su premio el/la ganador(a) deberá presentar una identificación con foto (licencia de conducir, tarjeta electoral o pasaporte) para comprobar su identidad. Toda y cualquier obligación de Casa Febus con el/la ganador(a) del premio terminará una vez sea debidamente entregado el premio según se ha dispuesto en estas reglas. El/La ganador(a) le concede a Casa Febus, Inc. el derecho total a publicar y anunciar su nombre, fotografía o video en cualquiera de los medios de comunicación sin compensación alguna y por tiempo indefinido.

PATROCINIO: Casa Febus Home Design

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios