Cuando compras online ahorras más!

Con el pasar del tiempo las personas se inclinan más a hacer sus compras desde la Internet. Incluso, algunos ya ni la computadora utilizan porque desde sus dispositivos móviles pueden realizar sus compras. En Casa Febus hemos querido entrar al mundo de la Internet desde hace alrededor de tres años para poder atender cada vez más las necesidades de nuestros clientes.

A continuación te enumeramos tres ventajas de comprar online:

  1. Economizas gasolina: Además del alto costo en gasolina, la congestión vehicular que se genera y el tráfico han provocado que muchos opten por la compra online. Ni pensar en aquellos que tienen niños pequeños y el trabajo que da equiparlos para manejar con ellos y salir de compras. Tampoco tienes que poner a tu pareja en espera mientras quieres ver cada uno de los artículos de decoración. También, si resides fuera de Puerto Rico a través de la Internet puedes llegar sin necesidad de pagar un pasaje de manera rápida.
  2. Ahorro en tiempo: Aunque el producto llega en varios días, te ayuda mucho en la planificación y búsqueda acertada de productos. Así puedes ver la variedad y hasta comparar los precios con otros lugares. Nos puedes seguir en Pinterest y ahí ir preparando la lista de artículos de decoración ideales para tu hogar.
  3. La comodidad: Además de los grandes descuentos que puedes encontrar en la Internet, la comodidad es de las ventajas favoritas. Muchos lo hacen desde el hogar o de donde encuentren conexión al internet. Lo interesante es que no necesitas buscar estacionamiento ni hacer largas filas. Llueve, truene, relampaguee y puedes continuar con los planes de navegar en la web y hacer las mejores comprar. 

Luego de evaluar las tres ventajas te invitamos a que con un clic en casafebus.com nos des una visita y esperamos que puedas ser inspirado. De tener cualquier duda escríbenos a customerservice@casafebus.com 

Para preguntas relacionadas a la web puedes escribir a  customerservice@casafebus.com

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios