Regalos de temporada para MAMÁ

Llega mayo y con el las primeras lluvias de primavera, el verano se aproxima e inevitablemente pensamos en la celebración del día de las madres. Posiblemente existen tantas mujeres en nuestra vida a quienes queremos reconocer, que al momento de pensar en la larga lista de regalos nos invada un poco la ansiedad.

El primer factor puede ser el presupuesto, el segundo el tiempo limitado con el que contamos para salir de tiendas y seleccionar la mejor oferta. En Casa Febus, les compartimos a continuación una lista de regalos que expresan los mejores deseos del corazón y se ajustan al bolsillo.

Comenzamos con regalos que inspiran “relajación” como la Paix Collection una línea de sillas relajantes que además de mecerse también posee una moderna sombrilla para cubrir del sol. Es ideal para terrazas, patios interiores o balcones amplios. Este regalo le permitirá a mamá relajarse mientras lee un buen libro o simplemente gozar de una rica siesta. Otros regalos más prácticos lo son los cojines, los accesorios decorativos para el hogar y arreglos florales que son muy útiles tanto para centros de mesa como para embellecer un espacio abierto con un toque natural.

Entre las opciones más sofisticadas para ayudar a mamá a renovar su hogar y así disfrutar de un espacio renovado, son las lámparas. Existen lámparas de todo tipo, para recibidores, para terrazas, pegadas al techo o con caída larga o mediana.  Hay madres que prefieren regalos para su propio disfrute, pero hay otras que disfrutan en cambiar su entorno y añadir más balance y comodidad a su vida. Si conoces a las madres del segundo grupo, en Casa Febus podemos ser una alternativa para tus compra del día de las madres.

Para conocer más de nuestros productos y tiendas visita www.casafebus.com

Comentarios


You May Like This