Niños: Espacios para soñar, jugar y aprender

Divertidas, cómodas y confortables así imaginamos en Casa Febus las habitaciones de los pequeñitos de la casa.
Es por esa razón que te invitamos a conocer la colección Happy Kids, especialmente diseñada para que el lugar de juegos, aprendizaje y sueños sea uno original.

Habitación:
Es uno de los espacios más importantes de la casa. Debe ser un lugar en el cual los pequeños se puedan mover con libertad, que sientan que las cosas están a su alcance y hechas a su medida.
Una butaca, mecedora o giratoria al lado de la mesita de noche es el complemento perfecto para crear un fascinante rincón de lectura. No olvides colocar una mantita y su peluche favorito. Agrega accesorios de pared como cuadros o relojes infantiles. ¡Personaliza la habitación a su gusto!

Sala:
Aquí los reyes de la casa reclaman su espacio para desarrollarse y crecer sin peligros. Además de las butacas, mecedoras o giratorias hechas a su medida puedes incluir ottoman en combinación, que además de resultar decorativos, ¡le encantarán a tus hijos!
Incorpora accesorios a prueba de niños. Consigue unos toques verdes con los cactus y plantitas en material resistente. Son simples, elegantes y, literalmente, nunca necesitan agua.

Sala de juego:
De todos los espacios, este es su preferido. Es el lugar de soñar y dar riendas sueltas a la imaginación. Integra mesas con sillas plásticas a su medida para que puedan pintar, sentarse a leer, jugar, crear y, porque no, merendar.
Un imprescindible de la sala de juegos es el color. Amuéblala con piezas en colores alegres y telas resistentes. Consigue el toque moderno con piezas de acento como los ottomans, que además puedes utilizarlos como mesas auxiliares. Escoge entre la variedad en colores brillantes y, para los amantes de los deportes, consigue el toque fresco y juvenil con el ottoman en forma de bola de baloncesto.
Añádele texturas y formas, con cojines y peluches en estampados alegres propios para su edad.

Zona de estudios:
Una mesa de escritorio funcional y práctica no debe faltar en una habitación juvenil o infantil. Para maximizar su concentración y aprendizaje asegúrate de que este pequeño lugar lo haga sentir cómodo y confortable. No comprometas la funcionalidad de este espacio, todo debe estar a una altura que sea accesible para ellos.
Por último, añade repisas para que los materiales y libros estén al alcance de su mano.
Utiliza tu creatividad, convierte los espacios cotidianos del hogar en lugares extraordinarios para que tus niños crezcan felices.

Ven y encuentra los muebles y accesorios para personalizar cada habitación en tu centro de decoración favorito, Casa Febus. Recuerda bajar la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, y ¡encuentra tu estilo!

Para Casa Febus
Por Adiaris Ocasio Adorno

Comentarios


About Casa Febus

view all posts

Queremos inspirar a toda nuestra comunidad a hacer de sus hogares el lugar favorito para estar.

You May Like This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*