¿Madera o Cemento? ¡Ambos!

Dos de los trends más fuertes del 2020, es la incorporación de madera y cemento en interiores. El cemento usualmente se limitaba a espacios comerciales, pisos industriales o de almacenaje. La madera en tonos claros, simulando más el estilo escandinavo, se apoderaba de espacios y no daba lugar a otros contrastes. ¡Pero ya no tenemos que escoger! No hay nada más interesante que combinar ambos. Aquí te damos algunas razones de por qué esta es la pareja ideal de decoración. 

Son elementos ingeniosos: la perfección de la naturaleza y el desarrollo humano. Si algo nos ha demostrado este comienzo de década, es que nos tenemos que atrever y ser creativos con nuestros espacios personales.

Crean armonía. La madera provee calidez, textura y serenidad. El cemento provee elegancia, balance y fuerza. Combinados, logramos crear un balance perfecto; ideal para cualquier rincón de la casa u oficina. 

Se adaptan e integran a cualquier estilo de decoración y presupuesto. Rústico, industrial, bohemio, moderno, minimalista, entre otros; se nutren de la aportación de ambos materiales. Pueden ser foco de atención en detalles menores o utilizados para crear fondos neutrales, dignos de esa foto para Instagram.

Son materiales duraderos, fuertes y de fácil mantenimiento. Se limpian y desinfectan con facilidad y no requieren pulidos constantes como otros materiales.

Hablan por sí solos. Puedes incorporarlo en un rediseño total de un espacio o en una serie de toques y accesorios que se ajuste a un presupuesto y complejidad de instalación menor. Puedes incorporar planters, tablillas o mesas con estos materiales para darle un ‘upgrade’ a tu decoración sin salir de presupuesto.

Si estás procurando integrar elementos de diseño inesperados, frescos y que resistan el paso del tiempo, la madera y el cemento son ideales. Para más ideas e inspiración, busca nuestra gran variedad de artículos en línea. Recuerda puedes recoger en tienda o recibir en casa con el servicio de Home Delivery desde $39. En Casa Febus estamos listos para ayudarte a hacer realidad tu decoración soñada.

(Visited 1.388 times, 1 visits today)

Comentarios