5 Errores Comunes en Decoración y Cómo Evitarlos

Primero lo primero

La forma en la que decoramos nuestro hogar, de la misma forma que apreciamos el arte es completamente subjetivo. Lo que es visualmente agradable para ti no necesariamente lo es para otros. La belleza está en los ojos del espectador. Antes de entrar a la discusión de los 5 errores que debemos evitar, nosotros en Casa Febus no deseamos desestimar el gusto o estilo de nadie. Solo deseamos que consideres esto como una guía para mejorar el “look” de tus espacios. Haz clic sobre las imágenes para completar tu proyecto de decoración.

1. El tamaño

Los muebles pueden ser muy pequeños para un espacio. Un cuarto grande necesitará muebles apropiados o quizás más de lo mismos muebles que ya tiene. Considera la entrada y salida de ese espacio. ¿Es fácil entrar y fácil salir?. Unos muebles bien pensados pueden hacer que un espacio pequeño se sienta más grande de lo que realmente es. De la misma forma, unos muebles no adecuados pueden hacer que un espacio grande se sienta apretado. Simplemente debes evitar sobrecargar el mismo.

Lauren Elegant Sofa Set | ORDENAR

2. La Iluminación

Iluminación apropiada es importante para cada espacio. La luz natural cambia durante el día y durante las temporadas. Hay veces que deseamos una iluminación brillante y otra veces deseamos una atmósfera más relajante. Toma un tiempo para pensar en la iluminación del cuarto que vas a decorar y pregúntate “¿Tengo la iluminación adecuada?”. No se te olvide considerar la iluminación a la hora de decorar tu espacio. Aunque los amamos, los muebles no lo harán todo. Aquí varias opciones de iluminación.

Lámparas de Mesa | ORDENAR
Lámparas de Piso | ORDENAR
Lámparas de Techo | ORDENAR

3. Las paredes

Por alguna razón muchas personas automáticamente colocan sus muebles contra la pared. Si el cuarto es pequeño los muebles deben despegarse un poco de la pared y más si el cuarto es más espacioso. El en contexto de un juego de comedor si se coloca alejado de las paredes creará un sentido de intimidad, de conversación e inclusión.

Juegos de Comedor | ORDENAR

4. Barato y económico no significan lo mismo

Todos queremos ahorrar en nuestras compras, no hay nada malo en eso. Pero por más tentador que sea nunca debemos buscar atajos en calidad. No compres lo barato sólo porque está barato. Lo que piensas que te estás ahorrando no va a importar si en 2 años tienes que reemplazar lo que compraste. Aprovecha las ventas especiales o en liquidación de artículos de calidad para hacer una buena compra.

Venta Especial hasta el 11 de Mayo 2020 | ORDENAR

5. Mantén el enfoque

La forma en que decoras debe reflejar tus intereses y tu estilo. Si necesitas ayuda, pídela, todos la necesitamos. Pero no sientas la obligación de invitar a “todo el mundo” a tomar las decisiones sobre tu estilo y más aún de tu hogar. Nadie mejor que tu para saber cómo deseas el lugar al que llamas hogar.

(Visited 2.767 times, 1 visits today)

Comentarios