5 Trends en pisos esta temporada

Ha llegado el momento de darle un poco de cariño a tu hogar. Una de las cosas que cambia la estética por completo, además de agregarle valor a la propiedad, es la remodelación de los pisos. Todo suena muy divertido, hasta que vemos cientos de opciones y no sabemos cuál escoger o por dónde empezar. Hoy te ayudamos, inspirándote con 5 tendencias en pisos para esta temporada.

Terrazo

Esta losa con betas perfectamente imperfectas, muy típica de la época Mid-Century (1940-1965) está de regreso. Si tu casa cuenta con piso de terrazo, puedes optar por hacerle una limpieza y pulido profesional. Si deseas añadir más brillo, la cristalización te provee este efecto. Si tu hogar no cuenta con este piso, pero deseas incorporar este look, puedes optar por las nuevas opciones de terrazo colorido. Mezclan el concepto Mid-Century con un twist contemporáneo. 

Terrazzo

Greige

Si no lo has escuchado, es el tono más utilizado en esta temporada para paletas de color, mobiliario, textiles y pisos. Es la combinación de tonos grises con beige, creando gamas cremosas y serenas. Puede usarse en losa lisa, o con textura más cálida, como esta opción de nuestra tienda. Puede variar según el material de la losa y tonalidades.

Ash Gray Ceramic Wood Tile | COMPRAR

Cemento Pulido

Hemos hablado mucho del look de cemento pulido, ¡nos encanta! Se ha convertido en uno de los favoritos para las paredes, pero puedes extender su concepto a tus pisos. En Casa Febus, tenemos varias opciones de este estilo. No tienes que usar la misma losa en toda la casa. Puedes jugar con varios estilos y tonos por habitación, mientras estén en espacios separados por una puerta.

Losa Cemento Pulido
Gray Polished Cement Finish Tile | COMPRAR

Piedra Áspera

Los pisos en texturas ásperas han regresado a ser de los más codiciadas en esta temporada. Provee una sensación de calma a la planta del pie, evita resbalarse y disimula mucho cualquier imperfección por el uso a través de los años. Además, disimula mucho el polvo o sucio diario, ideal para hogares con niños y mascotas.

Gray Marble Finish Tile | COMPRAR

Madera

Clásico, eterno y elegante- el look de piso de madera es uno de los más versátiles y resistentes a los cambios de moda. En Puerto Rico, debido a nuestro clima tropical, se puede hacer difícil y costoso su mantenimiento. Pero no tienes que sacrificar tu gusto por esto. Puedes optar por una losa en cerámica, porcelana o laminado en tono y textura simulando maderas naturales. Mira estas opciones que tenemos en inventario.

Natural Wood Ceramic Tile | COMPRAR
Dk. Gray Wood Ceramic Tile | COMPRAR
Oak Laminated Floor | COMPRAR
Natural Laminate Floor | COMPRAR

Esta temporada se distingue por su variedad- colores, texturas y formas- pero todas responden a materiales de calidad y que trascienden los tiempos. Cualquiera que sea tu estilo, seguramente encontrarás algo que te inspire y sea útil por muchos años. Los pisos son una inversión y un esfuerzo. Toma tu tiempo en reunir tus opciones, y de necesitar asistencia adicional, consulta los expertos en decoración de Casa Febus.

(Visited 1.158 times, 1 visits today)

Comentarios