Ambienta tu área de trabajo en casa

Hace unos meses, muchos soñábamos con poder trabajar desde la comodidad de nuestro hogar. Los eventos recientes han hecho esto una realidad. A medida que pasa el tiempo, nos hemos tenido que acostumbrar a una nueva rutina y realidad, y esto puede hacer relucir algunas deficiencias. Hoy te proveemos algunos consejos para que puedas ambientar tu área de trabajo en casa para una productividad y satisfacción óptima.

Escritorio Moderno
55″ Gianna Modern Desk | COMPRAR

Para comenzar, considera si el espacio que estás utilizando es el correcto. Debes tener buena iluminación y conectividad, pero sobretodo silencio. Minimizar distracciones es clave para que puedas concentrarte y ser productivo. Si no cuentas con una habitación separada, puedes ambientar una esquina de la sala o comedor, hasta incluso un espacio exterior. Cualquier espacio que no sea tu dormitorio es viable. Mantén tu dormitorio como un escape, un refugio para el descanso y la intimidad.

Otro detalle importante es la iluminación. Si debes conectarte a video llamadas frecuentemente, debes asegurar tener luz a tu favor para que no distorsione la imagen. Evita lámparas muy ornamentales que diluyan la luz. Opta por luces estilo ‘pendant’ que abren la luz de forma triangular. Utiliza bombillas LED Daylight, que simulan luz natural. Además, solo utiliza la lámpara de escritorio para iluminar áreas de lectura, no directamente tu cara para evitar afectar tus ojos. 

Industrial Pendant Lamp 12″ | COMPRAR
Industrial Pendant Lamp 12″ Polished | COMPRAR

Dale un toque personal a la mesa o escritorio, y las paredes. Escoge piezas que te den gusto ver todos los días. Una mesa con textura, tablillas flotantes con accesorios y piezas de arte en paredes que te animen. Cambia el color de las paredes y diviértete con piezas como nuestro Wall.Moda. Mientras más a gusto estés con lo que ves, más positivo y productivo serás.

Wall.Moda Rubik | COMPRAR
Wall.Moda Inreda | COMPRAR
Enchantress Wall Decor | COMPRAR
Enchantress Forest Wall Decor | COMPRAR
Tropic Box Wall Decor | COMPRAR

Además, incorpora verdor a tu espacio de trabajo. Las plantas naturales no sólo decoran, oxigenan y purifican el aire, lo cuál te ayudará a tu salud física y emocional. Colócalas en tiestos y planters divertidos, para resaltar su belleza innata.

28″ Chic Olmec Planter | COMPRAR
22″ Silver Planter | COMPRAR
Gianna Modern Desk | COMPRAR

Por último, un espacio ordenado es un espacio exitoso. Crea una rutina para recoger todos los días los misceláneos que dejamos en los espacios de trabajo. Si la mesa o escritorio que estás utilizando no tiene gavetas, puedes incorporar tablillas o una consola con gavetas para mantener tus herramientas de trabajo separadas y accesibles, sin estorbar la decoración de tu hogar.

Sea cuál sea el camino futuro- si regresas a tu lugar de trabajo o te quedas desde tu casa- mantener un espacio bien equipado y ambientado en la comodidad de tu hogar asegura que estés preparado para cualquier reto que tu vida laboral presente. Cuenta con nuestro equipo de Casa Febus para ayudarte a lograrlo.

(Visited 946 times, 1 visits today)

Comentarios