Hazle un upgrade a tus paredes

¿Buscando que hacer con una pared vacía? ¿O simplemente piensas que es hora de un cambio en tus paredes? Una de las formas más sencillas de darle un upgrade a la decoración es repensar las paredes. Incorpora ideas que puedas cambiar a través del tiempo mientras tu estilo y gusto evoluciona. Hoy te compartimos algunas ideas para hacer tus paredes más divertidas.

Utiliza cuadros grandes

En vez de instalar múltiples piezas, opta por una sola pieza exageradamente grande que ocupe más del 50% del espacio de una pared. Esto demandará la atención de cualquier que entra al espacio. Puedes mantenerlo mínimo con una fotografía blanco y negro para que no compita con el mobiliario, o puedes usar una pieza abstracta para darle vida al espacio si tu decoración es sobria o neutral.

39″ x 39″ Artistique Canvas | COMPRAR

Crea una pared estilo galería

Desempolva esas fotografías familiares y piezas de artes que tengas guardadas, para crear una pared estilo galería. No es necesario hacer una inversión en enmarcado profesional. Puedes comprar marcos de fotos y colocar estas piezas en ellas. Puedes usar el mismo estilo de marco para crear uniformidad, pero también puedes jugar con los colores, tamaños y estilo de marco para añadirle un poco más de diversión.

Incorpora un jardín vertical

Las plantas no solo viven en tiestos o jardines. Puedes crear un jardín vertical usando las jardineras colgantes que ya vienen preparadas para rellenar con tus plantas favoritas, o colocando plantas de aire. Si aún no has desarrollado esas manos verdes expertas, puedes optar por plantas artificiales para crear esta pieza. No tienes que cubrir la pared o una columna completa; puedes hacerlo en secciones o sólo como un detalle complementario.

Añádele una pizarra para mensajes

Que lindo sería que cada persona que nos visita nos deje una huella o recordatorio. O desplegar la estatura de los niños, detalles y logros de tu familia, manteniendo esas memorias vivas a través del tiempo. Puedes hacerlo parte de la decoración de tu hogar. Coloca una pizarra o ‘whiteboard’ para que todo el que desee dejar su nombre o un mensaje de cariño pueda hacerlo. Puedes decorar su marco con piezas de madera o pvc. Otra idea es lograrlo con pintura de pizarra, y pintar la pared. Estas vienen de diferentes colores, por lo que no es obligatorio usar negro. También puedes usar los rollos estilo wallpaper de material ‘whiteboard’. Esta opción es aún más fácil de instalar, y se remueve en cualquier momento.

Decora la estructura

Puedes crear una pared imponente simplemente con su textura. Puedes instalar las piezas Wall.Moda, paneles 3D que aportan dimensión y un estilo súper divertido a tus espacios. Puedes dejar la pared sólo con estas piezas, o colocar piezas de arte encima de ella. También puedes usar pintura sobre ellas, para unir con el esquema de color de tu espacio, además de la textura que aporta. Es fácil de instalar. Entra aquí para conocer cuántas piezas necesitas por área, variedad de estilos y tips para la instalación.

Recuerda, cada estilo y gusto es único. Queremos que explores y pongas tu creatividad a volar. Si necesitas ayuda, escríbenos o visita una de nuestras tiendas para consultar con equipo de decoradores expertos. Recuerda subir fotos de tus creaciones, y etiquetarnos en nuestras redes sociales. @casafebus

(Visited 530 times, 4 visits today)

Comentarios