5 trends en baños esta temporada

Con la llegada de la segunda mitad del 2020, ya es hora de cambiar las losas florales, verdes y rosadas que pueden aún existir en nuestros baños. Si estás pensando invertir en hacerle un ‘upgrade’ a tus baños, conoce los 5 trends más predominantes esta temporada.

Losas geométricas

Uno de los trends más imponentes y divertidos es la variedad de losas con cortes irregulares y curvas, dignas de una clase de geometría.  Los cortes escamados y losas hexagonales regresan fuertes, y en materiales y colores vivos, como el azul, el terrazo y el laqueado. Pueden mezclarse entre sí para crear dimensión y patrones.

Bañeras en cortes Art Deco

Las bañeras continúan siendo estampas clásicas en los baños. En el comienzo de esta década ha resurgido la preferencia por líneas Art Deco, muestras de máxima elegancia e imponencia. Si decides invertir en esta pieza, prueba que quedes cubierto en el nivel máximo de agua, para que puedas disfrutar los beneficios del “deep soaking”.

Piedras y acabados ásperos

La inclusión de texturas ásperas, simulando la naturaleza real, ha llegado para quedarse. Puedes jugar colocando losas en pisos y paredes con estas texturas y materiales, e integrando este mismo concepto en topes de lavamanos y acabados en paredes sin enchapar. Son fáciles de limpiar, proveen mejor agarre para evitar resbales, y lucen muy elegantes.

Accesorios en bronze

Los accesorios en bronce pulido son una excelente manera de añadir un toque de lujo a las cocinas y baños, sin avejentarlos. Se destacan sobre tonos neutrales, pero juegan un papel de contraste y modernismo cuando se combinan con otros colores vivos, como el azul o verde.

Paredes con efectos 3D

Una idea diferente para las paredes es crear efectos 3D sobre ellas. Esto se puede lograr de diversas formas. Si han decidido enchapar las paredes, puedes jugar combinando diferentes estilos de losas en cortes angulares simulando capas, para crear dimensión.

También puedes lograrlo usando materiales alternos, como las piezas de Wall.Moda o empapelados similares, que provean texturas y relieves.

Démosle la atención que merecen nuestros baños. No sólo deben ser funcionales y cómodos, si no agradables y relajantes para nuestra satisfacción óptima. Inspírate en Casa Febus.

(Visited 246 times, 4 visits today)

Comentarios