Tres tips para decorar tu sala

La sala es el lugar que usualmente da la bienvenida a tu hogar.  Cuando decoramos este espacio, es importante tomar en cuenta las fortalezas y debilidades del área, así como el estilo que queremos  expresar. Aquí te pasamos tres tips muy sencillos que te ayudarán a transformar tu sala.

1.  Observa el espacio con que dispones –   Los muebles y los accesorios que elijas dependerán del espacio que tengas disponible. Toma en cuenta que es necesario liberar  un área para transitar.   Es decir,  debes considerar el espacio necesario para que tu familia y tus invitados puedan sentarse y caminar sin dificultad.

2. Visualiza qué tipo de sala deseas –  Si bien discutiremos tendencias de decoración específicas en futuras entradas del blog,  es bueno que sepas que el estilo que elijas afectará el ambiente de la casa. Pregúntate:  ¿Quieres que tu sala inspire tranquilidad,  energía, creatividad, etc ?  ¿Es tu sala un espacio para compartir en familia o es un espacio que apenas se usa? Cualquiera de las opciones  es válida.  Recuerda que es tu espacio y  importante es planificar.

3.  Piensa en los detalles  Una vez hayas decidido qué estilo  o tendencia seguirás, elije cuidadosamente los accesorios. Puedes  añadir, cojines,  figuras decorativas, cuadros, jarrones  y plantas. Además,  incluir uno o dos  elementos que tengan valor emocional  hará que tu sala se convierta en un lugar especial.

¡Éxito!  ¡Que en tu casa esté todo bello, todo el año!

(Visited 89 times, 1 visits today)

Comentarios