Misión Hogar – Compasión

Debemos  ser compasivos.  Eso lo sabemos pero, ¿cómo lograr que nuestra familia sea compasiva?  La Misión Hogar del mes de abril, nos invita a pensar en alguien más y mejor aún, nos mueve a la acción y nos impulsa a hacer algo por ellos. En la vida tan ajetreada que tenemos, se nos puede pasar por alto la capacidad de hacer la diferencia que tiene cada familia.

¡Manos a la obra!

Misión Hogar #3: Compasión

Busca un mapa mundial (Puedes usar la internet, algún atlas y bueno, si tienes un globo terráqueo, mejor). Pide a tus chicos que elijan un país muy lejano e impulsa su creatividad pidiéndoles que imaginen cómo es ese país. Pídeles que hablen de los niños  y que piensen cuán diferentes pueden ser ellos. Luego de haber imaginado juntos, introduce a la conversación el hecho de que hay muchos niños en lugares lejanos, que tienen gran necesidad y que ustedes pueden ayudarlos desde dónde están, creando un compromiso como familia. Es por eso que te invitamos a que conozcas la organización Compassion International. A través de ellos puedes aportar una pequeña mensualidad para la educación de un niño en extrema pobreza y puedes hacer de esta misión un gran proyecto familiar.

Conéctate con Compassion Puerto Rico para que conozcas más del proyecto. Compártela y únete junto a tu familia al movimiento de compasión que está contagiando a cientos de familias alrededor del mundo. Lo maravilloso de esta organización es que podrán  intercambiar cartas con ellos  y si quisieran, pueden  visitarlos y conocerlos personalmente. Hay lazos de amistad que se han extendido hasta la adultez de quienes fueron alguna vez, niños patrocinados.

Toma fotos de tu conversación  y compártelas en tu red social favorita usando #MisionHogar

Para conocer más del proyecto Misión Hogar haz clic aquí.

Comentarios


You May Like This