Tres elementos útiles en el cuarto de tus niños

Los niños deben aprender a  cuidar sus pertenencias. Además  de la educación que puedas darle en casa,  es importante motivarlos  y que cuando entren a su cuarto,  puedan disfrutar de ese espacio.  Por  aquí  te pasamos algunas ideas que pueden ayudar  a que se animen a mantener su cuarto ordenado.

1Alfombra –  Pisar por accidente uno de esos juguetes diminutos,  no es divertido.La alfombra decorativa de su cuarto también servirá como área de juego. Enséñales que al momento de jugar  con piezas pequeñas, deben permanecer en ese espacio.  De  este modo, el día que por razones de prisa no sea posible mantener todo ordenado, al menos,  sabrás dónde pisar. Esa alfombra puede complementarse con cojines decorativos  y usarse también como espacio de lectura

2. Cajones para juguetes – A los niños les encanta jugar, pero no siempre les gusta recoger sus juguetes.  Inlcuye en la configuarción de su cuarto, algunos cajones decorativos y de fácil acceso.  Hay versiones muy divertidas cuyo diseño fue pensado en ellos y  que sirven como complemento a la decoración del cuarto. Así no tendrás que ocultarlos en el armario.  Si decides por uno que tenga tapa, puedes usarlo de mesita para ubicar algunos elementos adicionales.

3. Juego de sábanas divertido –  Los coordinados para la cama pueden ser tan divertidos como tu pequeño. Si bien es una opción tener el de su personaje animado favorito, también lo es experimentar con colores y diseños que sean reversibles. El hecho de poder ordenar su cama de manera diferente cada día, puede resultar en un proyecto divertido.

Recuerda que al decorar su cuarto,  debes usar elementos prácticos que el o ella pueda usar y disfrutar.   ¡Éxito al decorar!   Recuerda subscibirte a nuestro blog para recibir más ideas del hogar.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios