Árboles con luces led marcan la tendencia esta Navidad

por Lynet Santiago Tua del Vocero

¡Al fin se aproximan las Navidades! A días de celebrar el día de Acción de Gracias, ya comenzamos a pensar cómo vamos a decorar nuestro entorno para celebrar la época festiva.

Con esto en mente, VOCERO.com visitó Casa Febus, que desde el mes de septiembre surtieron sus tiendas con elementos decorativos navideños.

Yadira Cardona, gerente de la tienda de Bayamón, explicó que los árboles con luces led y los adornos típicos de tela con bombillitas, como por ejemplo el güiro, el cuatro, las maracas y el lechón a la varita, son los ornamentos más solicitados.

“Las personas siempre buscan las estampas típicas navideñas, como el jíbaro, los nacimientos y los cantores asando el lechón; y solicitan mucho las tonalidades tradicionales, rojo, verde y dorado. Pero aquí también tenemos otros colores para aquellos que buscan algo distinto como es el fucsia y el azul. Hay para todos los gustos”, describió.

Explicó que muchas personas gustan hacer del árbol navideño una extensión de la decoración que ya tienen. En ese sentido, propone utilizar los adornos de acuerdo a las tonalidades del espacio donde se colocará el árbol.

Árboles con luces led

“La nueva línea de árboles con luces led, para interior o exterior, se pueden utilizar solos o dentro del árbol navideño y ha sido un boom este año. La diferencia de estos árbolitos [con luces led integradas] es que no tienen hojas verdes, son solo las bombillitas que vienen en forma de flores o bolitas. Su luz es más intensa y ahorra más energía”, indicó.

A diferencia de la novedad, manifestó que “a los puertorriqueños siempre le gustan las cosas típicas y tradicionales. Que no falte su lechón, el jíbaro, los instrumentos musicales y los tres reyes magos”.

Entre otros elementos decorativos que más han gustado, mencionó las bolitas de foam, las espigas de bambú y hojas de malanga con brillo, disponibles en varias tonalidades, como rosa, azul, verde, dorada y plateada. Asimismo, destacó los regalitos de foam, que se utilizan para decorar tanto interior como exterior. En Casa Febus también puede conseguir árboles artificiales, extensiones de luces regulares, bolas, moñas y lazos ya confeccionados, variedad de cintas, garland decorados y sin decorar, y los tradicionales adornos como nacimientos, dulces, casitas de jengibre, pascuas, muñecos de tela y bases, entre muchos otros.

Para más información visite el portal www.casafebus.com

(Visited 97 times, 1 visits today)

Comentarios