Disfruta del Verano en Casa

Este verano, sin duda será uno diferente. Aunque se nos han presentado muchos retos estos últimos meses, también hemos podido aprender grandes lecciones. Una de ellas, es dedicar tiempo a ambientar un hogar que nos agrade. Queremos mostrarte algunas ideas para acomodar tu espacio y sacarle el máximo provecho durante el verano, especialmente a las áreas exteriores.

Espacio para todos

Si eres de los que te gusta entretener en casa, seguramente durante el verano recibes más visita de lo usual. Aprovechando las horas adicionales de luz, nos gusta estar en espacios exteriores como patios, terrazas y balcones. Es importante poder tener mobiliario cómodo y hermoso para que ese tiempo se pase a gusto. Un juego de patio como nuestro Jasmine Outdoor Sofa Set , provee un estilo moderno con la comodidad y durabilidad que buscamos. Además, acomoda hasta 5 personas y sus tonos neutros lo hace adaptable a cualquier estilo de decoración. Luce igual de bien en una terraza, marquesina amplia, en un balcón o espacio más reducido.

Cojines divertidos

Una idea fácil y económica de dar un ‘refresh’ y alegrar la vista en verano, es colocar cojines con patrones y texturas vibrantes. Si eres amante de los ‘prints’, puedes tener más de 1 y hasta incorporar algunos con gráficas tropicales. No tengas miedo a contrastar y combinar patrones.

Verdor y más verdor

Somos fans del verdor de la naturaleza. Hace poco hablamos del diseño biofílico y de cómo trae armonía el incorporar plantas en los interiores. Esto lo podemos lograr con plantas naturales, plantas artificiales y con grama artificial. Este último puede ser utilizado en pisos para rellenar un espacio completo o un detalle; como una especie de alfombra de área. También podemos colocarlo en paredes, columnas o como un DIY ‘vertical planter’ o ‘wall art’.

Nuestro Teagrass Carpet Tile es perfecto para estos proyectos DIY, ya que son piezas 20” x 20” que puedes fácilmente acomodar según necesites y requiera tu idea.

Recuerda que todo lo que te propongas optimizar en tus espacios, debe complacerte a ti primero. Y si necesitas una ayuda adicional para lograrlo, cuenta con nuestra gran familia en Casa Febus y nuestro equipo de decoradores expertos.

(Visited 781 times, 1 visits today)

Comentarios