Tu manera de decorar cambiará

Dicen que los 40 años es una de las edades más productivas y en Casa Febus este dato es todo un hecho. Como parte de la celebración del 40 aniversario abrimos las puertas con un nuevo concepto en Hatillo con un nuevo concepto de ventas en una estructura eco amigable con alrededor de 30 empleos. Además, estamos lanzando oficialmente www.casafebus.com.

En Casa Febus Hatillo utilizamos el agua de la lluvia para manejar el sistema sanitario.
De la misma forma buscamos economizar el uso de electricidad a través de la iluminación LED. En esta tienda queremos reflejar la nueva imagen de Casa Febus, una moderna en todos los sentidos para luego llevarlas a demás. Nuestro objetivo es inspirar a las personas a hacer de sus hogares el mejor lugar para vivir, pues estamos concsientes de que es en el hogar, donde surgen las cosas más importantes de la vida; los valores familiares, la enseñanza y los mejores recuerdos que viven con nosotros de por vida.
El portal www.casafebus.com permitirá a los usuarios ver la mayoría del inventario y adquirirlo desde cualquier parte de los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes. Además, contamos con este blog interactivo que dará consejos sobre decoración, ideas para ambientar el hogar y noticias sobre las últimas tendencias en la decoración. También a través de Facebook y el canal de Youtube con cápsulas educativas sobre decoración.

La interacción con los más de 35,000 seguidores en las redes sociales ha sido vital para llegar a nuevos públicos y educar a los consumidores que en Casa Febus no sólo vendemos productos para Navidad, si no que somos una alternativa local para todo el año. Uno de los beneficios de estar en las redes sociales es la interacción diaria que tenemos con nuestros clientes y prospectos. Escuchar sus opiniones ha sido de gran valor para nuestro crecimiento y transformación en estos tiempos.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios