Tres ideas para transformar tu casa en las vacaciones

Los niños están en casa más tiempo y de repente, la casa se nos hace pequeña ¡No hay razón para desesperarse! Con hacer sólo algunos cambios en la configuración de tu casa, tendrás un lugar más cómodo para pasar tus días de verano.

2014-06-06_00021. Cortinas – Las altas temperaturas en el verano, se multiplican cuando estamos en el interior de la casa.  Cambiar las cortinas a un tono más claro o elegir una tela mucho más ligera y fresca, transformará la casa notablemente.Si bien tendrás más luz natural dentro de casa, también disfrutarás de una sensación de amplitud en el espacio.

2. Mesa de centro – Si los niños no tienen cuarto de juego, es muy probable que usen la sala para jugar con sus juguetes. El verano es un buen momento para guardar tu mesa de centro y dejar el área libre para que ellos puedan hacer de las suyas sin que estropeen tus piezas decorativas. Si tienes el espacio disponible, también puedes moverla a una esquina.

3. Mesa de comedor – Si tienes bases decorativa altas en cerámicas o en cristal,  puedes sustituirlo por platos decorativos y esferas. Eliminar la altura de la pieza, disminuirá el riesgo de que se rompa y ofrecerá al comedor un look más veraniego.

 

Para más ideas sobre decoración, recuerda suscribirte a Ideas del hogar,  a nuestro canal de Youtube.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Comentarios